| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Parrot correcto (polaridades) pero descarga bateria? en el Foros Tecnología; Hola, Le ocurre a alguien esto?: Tengo el parrot bien montado y con los fusibles intercambiados, ya que de otra ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 9768 Registrado: mar 2005 Ubicación: españa Vehículo: sanfernando Edad: 58
| Parrot correcto (polaridades) pero descarga bateria?
Hola, Le ocurre a alguien esto?: Tengo el parrot bien montado y con los fusibles intercambiados, ya que de otra manera no me guardaba configuraciones ni me decia adios al apagar el coche. Sin embargo me descarga la bateria. He estado algo mas de un mes sin coger el coche y se ha bebido la bateria nueva (tiene poco mas de 1 año). Repito que la botonera permanece apagada y todo ok, pero... Alguien con el mismo problema? Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 7750 Registrado: oct 2004 Ubicación: Asturias Vehículo: BMW 535i E34 '88 Edad: 33
|
no sera otra cosa
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 9768 Registrado: mar 2005 Ubicación: españa Vehículo: sanfernando Edad: 58
| Citar:
Y que otra cosa puede ser? El ice link tal vez? | |
| | |
| | #5 |
|
Preobare. gracias |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 5188 Registrado: abr 2004 Ubicación: españa Vehículo: bavarian motor walke
|
tienes alarma en el coche
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:12. |
|