| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Parrot y radio en el Foros Tecnología; Hola compañeros, os queria presentar una duda que tengo en cuanto al parrot, porq quiero ponerle el 3100, pero mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
| Parrot y radio
Hola compañeros, os queria presentar una duda que tengo en cuanto al parrot, porq quiero ponerle el 3100, pero mi problema es q cambie la radio (hablo de otro coche q tengo), es una radio Pioneer con frontal extraible, y mi duda es si el parrot funciona si tengo el frontal quitado, es decir, si me llaman y el frontal no lo tengo puesto (la radio evidentemente no funciona), el parrot funcionaria????:err: muchas graciassss
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
|
Si el Parrot funciona con la unidad principal, evidentemente no funciona.
|
| | |
| | #3 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
si funciona, o al menos eso creo el parrot solo utilza el conector de la radio para enchufarse a los altavoces, no al ampli de la radio, y para la corriente logicamente tambien para desconectarla a traves del mute cuando suena una llamada. vamos que si que te funcionara. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 24271 Registrado: jul 2006 Ubicación: Getafe Madrid Vehículo: 2 E30, E36 Edad: 22
| Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 33027 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevilla Vehículo: 320d E92 Edad: 26
| Citar:
AHHH!!! vaya, me gustaria q alguien me asegurara esto, pues es muy importante, vereis.... me quiero comprar el parrot y no quiero tener q poner siempre el frontal de la radio para hablar por tlfno pues aveces se me olvida ponerlo y entonces como comprendereis pues no me funcionaria el parrot. Que alguien lo confime por favorrrrrrr!!!!! estoy hecho un lio!!!!:frown: y me urge poner un manos libres!!!! graciasssss | |
| | |
| | #6 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
yo no llevo parrot si no lo probava, pero vamos casi con toda seguridad.
|
| | |
| | #7 |
|
Muchas gracias de verdad |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 10113 Registrado: abr 2005 Ubicación: LOGROÑO Vehículo: X5 Edad: 37
|
Funciona seguro el parrot tiene su propio amplificador solo necesita tener altavoces delanteros
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:50. |
|