| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, pdi en mkII en el Foros Tecnología; Hola, pues eso, queria saber si alguien ha puesto pdi's en un mkII. Yo tengo SW 2/1/81 color 4:3. He ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3362 Registrado: nov 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: 320 D Edad: 36
Hola, pues eso, queria saber si alguien ha puesto pdi's en un mkII. Yo tengo SW 2/1/81 color 4:3. He seguido un poco las instrucciones de lupito para los otros sistemas y hay pasos comunes pero me queda investigar algo. Alguien lo ha hecho ya? gracias y salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26142 Registrado: ago 2006 Ubicación: tenerife Vehículo: 328 CI
hola que tal sony,te quisiera hacer una preguntita que no tiene que ver con la tuya!!tengo un mk2 pero esta super antiguado quiero decir la version,es la 25 creo y no se como actualizarlo ya que no me lee ninguno de los cd que e grabado para ello,1 saludo
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 3362 Registrado: nov 2003 Ubicación: Valencia Vehículo: 320 D Edad: 36
Quizas no has tostado bien la imagen, prueba con otros archivos u otras versiones. Salu2 | |
| | |
| | #5 | |
No pierdo la esperanza. Aprovechare que tengo un amiguete desarrolador de soft para ver si me hecha una mano y destripa el tema. Gracias y salu2 | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11458 Registrado: jun 2005 Ubicación: bmwnav.es Vehículo: 330XII LSC
Para Mk's inferiores parece imposible o muy muy dificil. | |
| | |
| | #7 | |
Os mantendre informados si consigo algo compis. De momento no he tenido tiempo de ponerme. El curro, los niños... Salu2. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:48. |
|