![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion PLEY Ayuda porfavor....... dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola... Me estoy pensando comprarme el pionner avic y creo que se puede jugar a la play2, y la pregunta ...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Invitado Miembro #
Hola... Me estoy pensando comprarme el pionner avic y creo que se puede jugar a la play2, y la pregunta del millon es: ¿Se podra jugar a la play 2 en el avic?¿Y si se puede, podré poner un soporte para que cuando quiera, quite la play2, y cuando quiera ponerla???? Muchísimas Gracias |
|
| | #2 |
![]() Miembro # 4813 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Oviedo Vehículo: 530dA
Yo lo se , pero como es para pLEy... pues nada, cuando pase que te responda... Es broma, no tengo idea. :):) Saludos |
| | |
| | #3 |
| Invitado Miembro #
Ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaa
|
|
| | #4 |
![]() Miembro # 9474 Registrado: febrero-2005 Ubicación: Vinaròs (CS) Vehículo: 316i Compact E36 Edad: 30
En teoria si tiene una entrada de video externa t tiene k funcionar y si ademas tiene entrada de audio ya la veras y la escucharas
|
| | |
| | #5 |
| Invitado Miembro #
ok marsupilami, xro para pner la play2 no hay que poner un soporte?
|
|
| | #6 |
| Invitado Miembro #
Pley Ayuda Porfavor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
| | #7 |
| Coordinador con remo ![]() |
Hola, perdona por la tardanza. Si , puedes conectar perfectamente una Plastation a tu avic, cualquier cosa que tenga salida de video y/o audio se peude conectar. En este caso has de poner tambien un transformador de 12v a 220v para conectar la Ps2 al coche y que tenga corriente. El soporte tendras que fabricarte uno, hacerte una ñapa o algo. Las que he visto, en la gran mayoria, van fijas en el coche. |
| | |
| | #8 |
| Invitado Miembro #
Muchísimas gracias PleY, te lo agradezco mucho...!
|
|
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() |
Un buen sitio es la guantera, dejando los cables a mano para cuando la quieras conectar con alguna cogida. Siempre es recomendable añadirle un interruptor a la corriente y un fusible, para poder controlar el consumo de bateria y evitar problemas. El transformador lo puedes encontrar en tiendas de car audio. saludos |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuda, pley, porfavor |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:51. |