| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, polk audio vs focal en el Foros Tecnología; hola chicos tengo una gran duda que marca de estas dos iria mejor en nuestros bmws si podeis profundizar en ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26058 Registrado: ago 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: bmw325 ci ///M Edad: 26
| polk audio vs focal
hola chicos tengo una gran duda que marca de estas dos iria mejor en nuestros bmws si podeis profundizar en datos tecnicos mejor tambien se acepta criticas y consejos en otras marcas saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 26058 Registrado: ago 2006 Ubicación: A Coruña Vehículo: bmw325 ci ///M Edad: 26
|
up
|
| | |
| | #3 |
|
ups la peña se va de fiesta eeehhhh?
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 41603 Registrado: jun 2007 Ubicación: Mexico Vehículo: BMW 320i E46
Audi A
|
siento que son mejor focal, polk sirve para home audio, otras marcas para auto por encima de focal, serian, mb quart, jl audio, diamond datos tecnicos no los tengo, pero he hescuchado esas marcas de bocinas y esa es mi opinion saludos |
| | |
| | #5 |
|
gracias compi alguien mas ke diga algo es ke los polk audio me salen muy bien de precio en car audio ke tal van? son superiores a marcas comerciales como pueden ser alpine o pioneer gracias |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| Citar:
Rockford Fosgate, Boston,... son otras buenas marcas aunque yo me decantaria probablemente por FOCAL o JL. | |
| | |
| | #7 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 31722 Registrado: dic 2006 Ubicación: Donde tu vives Vehículo: Vespa 150S Edad: 8
| De todos modos esto es lo de siempre, cada uno tiene sus gustos, por marcas hay miles y muy buenas todas ellas: ademas de las mecionadas pues Coral, Hertz, Audiobahn, Impact, Audiotop, Dragster y si pienso mas, algunas mas saldran DLS... |
| | |
| | #8 |
|
ya pero por el precio de un kit de vias separadas + tweter + filtro de una de esas marcas ke dices me compro 2 kits de polk audio ya os digo ke me salen muy bien de precio ke decis me arriesgo con esa marca m as ke nada por el precio si no elegiria otra he estado mirando y polk audio solo hay informacion de home hi fi por eso preguntaba ke tal van en car audio gracias de todas formas |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 29885 Registrado: nov 2006 Ubicación: Las Palmas Vehículo: 328i E36 Edad: 25
|
Dynaudio gama alta sin dudarlo
|
| | |
| | #10 |
|
POLK es una gran marca, no te decepcionara y si el precio es determinante, adelante
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 36751 Registrado: mar 2007 Ubicación: VLC Vehículo: Un BmW Edad: 22
|
polk audio es una marca q si no eres muy exigente cumplira con todas tus espectativas, pero focal yo creo q esta un pasito x encima, aparte sus vias son muy polivalentes, quiero decir q suenan muy bien con casi casi todos los estilos de musica, las nuevas gamas no requieren grandes sobreamplificaciones ya q tienen muy buena sensibilidad, pero si q necesitan y quieren buena marca en amplificador, como una audiobank, AS, Steg ( yo me inclino x esta ultima, aunq se van de precio ya lo veras). saludos |
| | |
| | #12 |
|
up
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:30. |
|