| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, como poner cargador de cd a un bmw e-39 en el Foros Tecnología; Ola! Alguien me podria decir como montar un cargador para CD's a un BMW E-39? Saludos! Gracias!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 41065 Registrado: jun 2007 Ubicación: España Vehículo: BMW 525TDS
| como poner cargador de cd a un bmw e-39
Ola! Alguien me podria decir como montar un cargador para CD's a un BMW E-39? Saludos! Gracias! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
| |
| | |
| | #3 | |
| Citar: | |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
Para abrirlo necesitas el programa adobe acrobat reader, es de descarga gratuita, pones el nombre en google y te saldrá. Por cierto, ¿Por qué montas el cargador, no eres amigo de las IPOD? Yo le quité al mio el cargador para ponerla.
|
| | |
| | #5 |
| Y eso del IOD que es mas o menos ?
|
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37883 Registrado: abr 2007 Ubicación: BCN Vehículo: H30 Edad: 28
|
La IPOD es el reproductor de mp3 de APPLE, las tienes desde 1Gb de capacidad hasta 80, depende de la cantidad de música (y en algunas video) que quieras meter. Las puedes encontrar desde los 90€ hasta los 300€ y a esto tienes que añadirle el ICE LINK PLUS, (creo que eran unos 100€) que es un cable para conectarla al coche y si tienes volante multifunción puedes manejarla desde ahi y ver los titulos de las canciones en la pantalla. La conexión no puede ser más sencilla, tu mismo la harias, en el foro de audio hay mucha información, si te decides por esto la buscamos. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:32. |
|