![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion poner otra etapa al harman kardon dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; pues eso quiero poner otra etapa aparte para un subwofer sin tener que quitar nada del harman kardon se puede? ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 51105 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd&thun
pues eso quiero poner otra etapa aparte para un subwofer sin tener que quitar nada del harman kardon se puede? y como e estado buscando en el archivo y no encuentro nada el + ,el- y el remote tengo controlado pero de donde cojo la entrada de audio??
|
| | |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 37283 Registrado: marzo-2007 Ubicación: la coruña/aviles Vehículo: 530dA e39 Edad: 27
a las etapas que tienes,les tiene que llegar señal de audio,pero no se decirte los cables en concreto....lo siento
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 51105 Registrado: noviembre-2007 Ubicación: bilbao Vehículo: 330cd&thun
si solo es sacar el audio dela etapa del hk y ponerselo a la otra etapa ,esta chupao en el archivo esta el esquema de las clavijas
|
| | |
| | #4 |
que seria: sacar cables del + y el - de la etapa harman cardon y colocarselas a la nueva etapa cojer el remote de la etapa de harman kardon sacar el + e la bateria y poner el - a la carroceria esto seria todo?? |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 33313 Registrado: enero-2007 Ubicación: Galicia Vehículo: 320ci
Alguno tiene el esquema de cables de la etapa pequeña del harman kardon la de los altavoces de grabes de la bandeja
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 76355 Registrado: octubre-2008 Ubicación: sevilla (pilas) Vehículo: bmw 330ci
si cambias de etapa,sin cambiar los altavoces te aseguro que no van a sonar nada bien ademas de que, te duraran estos unos dias...
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 76355 Registrado: octubre-2008 Ubicación: sevilla (pilas) Vehículo: bmw 330ci
yo quise hacer lo mismo que tienes pensado pero cuando desmonté un altavoz de harman kardon me quedé impresionado la mala calidad de estos
|
| | |
| | #8 |
yo lo que quiero es poner otra etapa con otro sub de 12¨aparte manteniendo los 12 altavoces del harman kardon
|
| | |
| | #9 |
eso lo puedes hacer sin ningun problema sacandole unos rca desde los cables que salen de la etapa del harman kardon...
|
| | |
| | #10 |
lo intentare aver cada rca son 2 cables (+y-) asi que tengo que que sacar 2 rca`s (2+y2-)no? que los saco antes de la etapa harman kardon o despues cuando ya estan amplificados (de los cables entre la etapa y el subwofer harman kardon)no se si me esplico
|
| | |
| | #12 |
esta semana me voy a poner con ello aver que consigo
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| etapa, harman, kardon, poner |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:16. |