![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion ***Pregunta sobre medida altavoces*** dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar diciéndome de cuantas pulgadas son los altavoces delanteros ( de las puertas ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 16441 Registrado: enero-2006 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: BMW 118d M
Buenas a todos. Haber si me podeis ayudar diciéndome de cuantas pulgadas son los altavoces delanteros ( de las puertas ) del serie 1. Ya que estoy buscando algunos altavoces mejor que los de casa. Por cierto, tambien preguntaros si alguien sabe si le podria poner un sistema 2 vias más o menos potente y que me lo mueva la radio de serie ( Profesional de mp3 ). Gracias de antemano. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 90760 Registrado: junio-2009 Ubicación: GUIJUELO Vehículo: 320D 163CV
hola!! yo tengo un 320, y me parece que llevan unos altavoces de 10 cm, o traducido a cuando los vas a comprar y te preguntan las pulgadas, equivalen a 4"; lo que no se es si para poder poner altavoces nuevos, hay que comprar tambien los adaptadores para poderlos instalar en las puertas. espero haberte ayudado un poco; de todas maneras, por el foro hay mucha gente mas experta en esto y seguro que te pueden hechar un cable si me he confundido yo, o si estoy en lo cierto de las 4" corroborarlo. ciao
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| altavoces, medida, pregunta |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:45. |