| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, problema con el cargadr.ayuda por favor en el Foros Tecnología; hola buenas.tengo el siguiente problema con el cargador.nada q le doi al boton para q salga la cajita o como ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62419 Registrado: abr 2008 Ubicación: bermeo Vehículo: bmw320
| problema con el cargadr.ayuda por favor
hola buenas.tengo el siguiente problema con el cargador.nada q le doi al boton para q salga la cajita o como se llame donde vn los cd´s pero no sale la maldita caja.q puedo hacer?xq no sale?funcionar funciona,pero es eso q sale cuando le da la chabeta.gracia chicos/as.un saludo
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pero se oyen los motores de intentar sacar el cartucho ???
|
| | |
| | #3 |
|
si si ,se oye como un intento de querer sacarlo pero na de na ,no kiere salir.ya te digo q el otro dia al final salio ,pero esta vez me da q no va a salir.yo pienso q puede ser de q no le llegue suficiente alimentacion,o q los cables estan medio sueltos.pero no lo se, no lo tengo claro porque no tengo ni idea.un saludo tizon!
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
no es tema de corriente seguramente se este atascando cuando esta tratando de salir empuja el cartucho hacia dentro por si se enganchando con algun mecanismo, si esto no funciona, prueba tambien introcuduciendo algo finito por la parte de abajo del cartucho justo entre la de carcasa metalica y el cartucho para ver si se engancha y asi librar ese enganche tambien pruebalo por la parte de arriba. |
| | |
| | #5 |
|
ok,jefe.haber si resulta.con lo q sea te aviso,gracias tio.
|
| | |
| | #6 |
|
nada,lo he probao y no kiere salir ,el puñetero.nose q hacer la verdad.
|
| | |
| | #7 |
|
pues solo te queda desmontarlo y ver donde esta el fallo, pero vamos o es un una rueda dentada comida o una una polea "gomita" rota. |
| | |
| | #8 |
|
y me podrias explicar asi por encima como habrirlo?tengo q soltar las tapas y todo o por el mismo hueco sale?
|
| | |
| | #9 |
|
no claro lo tienes que sacar del mueble y quitar las tapas claro pero vamos son 4 tornillos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28. |
|