Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Problema con GATEWAY 300 en el Foros Tecnología; Tengo un pequeño problema con mi interface que es un Gateway 300. Os cuento: Yo uso el aparato con un ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/02/07, 14:27   #1
Outlaw

Miembro # 15387
Vehículo: E46 320d MII
Problema con GATEWAY 300

Tengo un pequeño problema con mi interface que es un Gateway 300. Os cuento:
Yo uso el aparato con un lapiz usb de 2gb en el cual llevo metida la musica, cada disco en su correspondiente carpeta. Lo que ocurre es que de vez en cuando las canciones dan unos pequeños saltos o cortes, y a veces tb se me desconecta el usb, desaparece, cambio con el boton mode a radio y cuando vuelvo a cambiar a Aux a vces aparece y a veces no. Y esto resulta un poco molesto. Le ha ocurrido a alguien mas?? Pq puede ser?? Tengo la version de firmware actualiza (o eso creo) a la ultima, que consegui en la web de dension. Alguna ayudita?? Gracias.
Outlaw está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/02/07, 17:43   #2
tigerscream

Miembro # 30555
Vehículo: 320 M// packet
si seguiste los pasos de mi tuto para actualizar drivers... mucho me temo que el problema puede venir del lapiz que no es muy compatible con el gateway...
Yo cuando conecto mi sony ericsson al gateway me paso lo mismo... prueba a ver si te dejan otra memoria flash o otro mp3 para probar si con otro va bien... Salu2
tigerscream está offline   Citar y responder
Antiguo 03/02/07, 18:49   #3
Outlaw

Miembro # 15387
Ok. Gracias. Probare eso.
Antiguo 06/02/07, 15:48   #4
Outlaw

Miembro # 15387
He probado con otro lapiz usb y ahora el problema es mas pequeño pero sigue ahi. De vez en cuando se corta la cancion pero a los 10 o 15 segundos se reanuda por donde se habia quedado. Tb problema del pendrive?? O q puede ser esta vez??
Antiguo 06/02/07, 20:51   #5
Outlaw

Miembro # 15387
Venga vamos 1 ayudita!! O voy a tener q comprarme 1 iPod????
Antiguo 06/02/07, 23:02   #6
tigerscream

Miembro # 30555
pues... a ver si sera problema de la conexion que alimenta el gateway o el usb??? parece como si se quedara stand by o reseteara...
Prueba a desconectar el gateway de la corriente y vuelvelo a conectar a ver que pasa... yo solucione asi cuando se me quedo tarao el puerto usb.

Salu2
Antiguo 16/02/07, 10:19   #7
Outlaw

Miembro # 15387
He probado tb lo de desconectar los cables y volverlos a conectar pero el problema sigue conmigo. A ver si tengo los cables bien conectados:

1) La ficha negra grandota del coche, la que va conectada en el modulo de radio y que a su vez lleva conectadas dos fichas mas pequeñas, una blanca y una negra, la desconecto del modulo de radio y la conecto al cable del gateway en el unico sitio que encaja y el otro extremo en el modulo de radio, y el otro extremo mas pequeño en la cajita del gateway.

2) Mi pregunta es: las dos fichas mas pequeñas (negra y blanca) donde van?? a la ficha grandota que hay en el modulo de radio o a la otra ficha grandota (la que pertenece al cableado del coche)??? Porque ademas desde que instale el gateway no oigo la tv...

Editado por Outlaw en 16/02/07 a las 10:21.
Antiguo 16/02/07, 21:02   #8
tigerscream

Miembro # 30555
el otro dia me acorde de ti porque el mio tb me lo hizo... borre la musica y la volvi a grabar y seme fue... no se si seria que estaba mal grabado o que los datos estaban corruptos en le disco. Salu2
Antiguo 17/02/07, 15:56   #9
Outlaw

Miembro # 15387
Y con referencia o mis preguntillas??
Antiguo 17/02/07, 16:50   #10
franleonf

Miembro # 20909
Vehículo: 320d steptronic
a mi tb me ha pasado y con varios tipos de memoria (tamaños y marcas...) creo que se debe al gw en si
franleonf está offline   Citar y responder
Antiguo 17/02/07, 21:50   #11
Outlaw

Miembro # 15387
Puede ser. Pero resulta muy molesto que se para a veces una vez por cancion. Ya que te pones y te gastas la pasta no mola.
A alguien con el ipod tb le ha pasado o es solo por el usb???
Antiguo 17/02/07, 22:45   #12
franleonf

Miembro # 20909
Vehículo: 320d steptronic
me ha pasado con ambos, darle y que se quede apijotao. Sobre todo cuando quito ipod pongo memoria y al reves... tengo que esperar un rato y darle al mode varias veces, debe de ser hasta que lo detecta
franleonf está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11068 segundos