BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnologia BMW > Audio BMW

Problema radio e60

Esta es la discusion Problema radio e60 dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola chicos quería comentaros mi problema, en principio pensé que sería un pequeño problema pero veo que no debe de ...

Responder

LinkBacks Herramientas Guardar y Compartir
Antiguo 01-jul-2009, 01:13   #1

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
Problema radio e60

Hola chicos quería comentaros mi problema, en principio pensé que sería un pequeño problema pero veo que no debe de ser pequeño, os comento, tengo un serie 5 con navegador bussines y con blutouch y desde hace exactamente un año cuando voy con el coche un ratito aproximadamente 15 minutos la radio empieza a hacer pitidos esporádicos y a desconectarse el blutouch, primero pensé que sería el blutouch pero lo desconecte y pasaba lo mismo seguían los pitiditos.
Lo lleve al conce y me dijeron que era un problema de un modulo de la batería que era el que le daba la señal a todos los accesorios eléctricos pero después de una semana en el conce nada mas sacarlo le pasaba lo mismo así que lo deje otra vez y lo reprogramaron en principio funciono bien durante un tiempo pero luego otra vez igual así que lo deje la semana pasada lo recogí hoy y lo mismo esta vez le cambiaron un trozo de fibra óptica pera nada de nada los mismos pitiditos.
En conclusión la avería la detecte con garantía pero ya se me termino la garantia, de momento no me cobran nada, pero estoy en mi derecho de exigirles un coche de sustitución mientras reparan el mío? Y a alguno del foro le paso algo parecido con la radio?
Un saludo y perdonar por el tostón.
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 08:57   #2
ATC
Moderador

Miembro # 2891
Vehículo: E60 530iA
Hola ..

Supuestamente tienes derecho a un coche de sustitución, digo supuestamente por que depende de los que tengan libres. Si no tienen ninguno libre ... no podrán dejártelo.

En cuanto a la avería, como se detecto y ellos la 1º vez lo vieron en garantía, mientras el defecto persista, debe entrar en garantía. Si te dicen que no, que debes pagar, pideles la hoja de reclamaciones, pero ojo, la OFICIAL, no la del concesionario que es la de BMW. En todo caso las 2, la oficial de consumo y al de BMW. Como supongo tendrás los partes de entrega y recogía del coche del concesionario donde indica el defecto y la fecha de entrada, guardarlos bien para posibles futuras reclamaciones.

Un saludo.
ATC
ATC está offline   Citar y responder
Antiguo 01-jul-2009, 23:49   #3

Miembro # 52031
Vehículo: 525i
Citar:
Originalmente publicado por ATC Ver post
Hola ..

Supuestamente tienes derecho a un coche de sustitución, digo supuestamente por que depende de los que tengan libres. Si no tienen ninguno libre ... no podrán dejártelo.

En cuanto a la avería, como se detecto y ellos la 1º vez lo vieron en garantía, mientras el defecto persista, debe entrar en garantía. Si te dicen que no, que debes pagar, pideles la hoja de reclamaciones, pero ojo, la OFICIAL, no la del concesionario que es la de BMW. En todo caso las 2, la oficial de consumo y al de BMW. Como supongo tendrás los partes de entrega y recogía del coche del concesionario donde indica el defecto y la fecha de entrada, guardarlos bien para posibles futuras reclamaciones.

Un saludo.
ATC

Muchisimas gracias por tus consejos,os tendre imformados a ver si tengo suerte y dan con el problema.

Un saludo.
BMW_VICTOR1330 está offline   Citar y responder
Responder

Etiquetas
e60, problema, radio

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:46.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.2
Página Generada en 0.09612 segundos