![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problema sintonización emisoras de radio. dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Decir que la radio que tengo en mi coche es una Sony Xplod XR-CA630X, con unos añitos ya pero que ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
Decir que la radio que tengo en mi coche es una Sony Xplod XR-CA630X, con unos añitos ya pero que funcionaba hasta hace unos días perfectamente. (es la protagonista de este post, y lo que comento ahí es lo que "mueve": http://www.bmwfaq.com/f17/instalacio...rminada-39973/ a partir del post 54 más o menos) El problema es que hace unos días de repente se borraron todas las memorias que tenía almacenadas con emisoras de radio. Y al intentar volver a programarlas veo que el "dial" FM va del 79.7 (más o menos) al 89 nada más, cuando que lo normal es que llegue al 108, creo... Las emisoras que se encuentran entre los mencionados 79.7 y el 89 se escuchan bien si las sintonizo manualmente, pero al pasar del 89 vuelve a empezar otra vez por el 79.7. Que yo sepa no he hecho nada que haya podido influir en ese aspecto de la radio.... excepto una cosa.... Algunos habréis leido en el general que me multaron por llevar los carteles de Se Vende en el coche, por lo tanto los quité, incluyendo uno que tenía pegado con cinta celo en la luna trasera... los filamentos que se encuentran en esta, además de para quitar el vaho de la misma hacían de antena, no??? Habré fastidiado alguna quitando la cinta o pasándole alcohol para eliminar los restos??? (decir que todavía hay restos del adhesivo porque lo hice a la prisa y no terminé de quitarlos bien) O será una avería de la propia radio??? Joer, ahora que estoy vendiendo el coche no me haría ninguna gracia tener que comprar otra radio... Saludos y gracias. |
| | |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: julio-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Tmax-09 Edad: 37
pues hombre en principio lo de la luneta podria ser. la manera mas facil de comprobarlo es desmontar la radio y conectar un cable largo de antena o incluso si pudieras una antena de otro coche para ver si es de ahi, si finalmente descubres que es la antena, comprueba que no haya saltado ningun fusible ni nada similar, al quitar el celo igual hiciste algun contacto, raro pero todo puede pasar. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 521 Registrado: julio-2002 Ubicación: Lanzarote Vehículo: ex-320i Edad: 31
Gracias Tizon. Es que es muy extraño, porque no hay forma de que sintonice fuera de ese rango de frecuencias, pero en ellas lo hace bien. No se como funcionan las "láminas" de la luna (ni las antenas en general), pero es como si se hubiera cortado la recepción en algún punto. Probaré a quitar de una vez el resto de pegotes de cinta y si no se soluciona desmontaré la radio. Saludos. |
| | |
| | #4 |
A alguien le ha pasado algo similar???
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 40820 Registrado: junio-2007 Ubicación: Valencia Cuenca Vehículo: Bmw 320 td compact
Yo me compré la original de EE.UU por ebay y no me coje las emisores con numeros pares solo los impares. Se puede cambiar?
|
| | |
| | #6 |
Ayer me decidí a desmontar la radio, para comprobar que el fusible no estuviera fundido y todos los cables en su sitio. Lo único que vi algo suelto (tampoco mucho) era el cable de la antena. Los desconecté y volví a conectar todos, ajustando bien el de la propia antena, volví a montar y vualá, todo funcionando perfectamente. Me parece a mi que tanto bache en estas asquerosas calles me está desmontanto el coche por completo. :???: Saludos y gracias. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| emisoras, problema, radio, sintonización |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Problema sintonización emisoras de radio. by los Clasificado | Este mensaje | Pingback | 04-nov-2007 10:13 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:39. |