![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Problemas arranque después de poner equipo de música dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Hola a todos, verán...el otro día le puse una planta, un subwoofer y un reproductor al coche, y a los ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 88022 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Tenerife Vehículo: 318i E46
Posts: 46 | Problemas arranque después de poner equipo de música
Hola a todos, verán...el otro día le puse una planta, un subwoofer y un reproductor al coche, y a los pocos días el coche no me arrancó. Lo dejé un día parado y cuando volví al coche para arrancarlo en cambio y llevarlo al taller, arrancó perfecto. Actualmente sigue arrancando pero le cuesta un poquito y a veces hay que darle algo de gas para que arranque... La batería tenía agua según el mecánico, así que saben qué puede ser? Tiene que ver algo el equipo de música? Espero vuestras respuestas, gracias. Mi coche es un 318i del 2000 comprado de segunda mano hace un mes...y hasta la semana pasada el arranque iba bien. El electricista descargó la batería cuando me instaló el equipo y la recargó (por si puede daros pistas de qué pasa) |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
seguramente esa bateria esta para cambiar, ya son 9 años.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 88022 Registrado: mayo-2009 Ubicación: Tenerife Vehículo: 318i E46
Crees que pueda ser eso? Es que el del taller me dijo que "estaba bien, tiene agua" por eso lo descarté...pero como sigue pasandole eso al coche...=S
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46675 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: sevilla Vehículo: 323cingaraje
si no le has cambiado la bateria en esos 9 años, yo probaria eso. Si la bateria está mala y le metes mas demanda de potencia pues...
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 36290 Registrado: marzo-2007 Ubicación: Vendo gsx-r 600 k7 Edad: 22
Tienes el remote puenteado con el +12v ? Estas seguro de que la etapa se apaga con el contacto? Yo empezaria a mirar por ahi |
| | |
| | #6 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA
De todas formas si es la original .... después de 9 años un cambio no le viene nada mal. Un saludo ATC | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 90760 Registrado: junio-2009 Ubicación: GUIJUELO Vehículo: 320D 163CV
hola! mira con un tester el nivel de carga de la bateria, es lo mas practico, y saldras de dudas en un momento; aparte de mirar la carga, yo creo que la bateria ya con 9 añitos, necesitaria un cambio, lo notarias en todo, arranque, audio... yo en el coche del trabajo le puse una nueva, porque tambien tenia un porron de años, y se nota bastante.
|
| | |
| | #8 |
Bueno pues mañana va al taller a ver qué le hacen...que ya les vale 3 semanas después de comprarlo y que me esté dando fallos...!! Gracias a todos! |
| | |
| | #9 |
Al final le puso ácido a la batería y a ver...porque casualmente en todo lo que estuvo en el taller el coche arrancaba bien!=@ajajajaj Esperemos que fuera eso...
|
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| arranque, despues, equipo, musica, poner, problemas |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:09. |