| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, problemas de memoria en jvc para e46 en el Foros Tecnología; pues mada e enchufado el case,todo bien pero cuando buelvo a poner el contacto pierdo la memoria,tengo..... rojo de instalacion ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 37343 Registrado: mar 2007 Ubicación: paterna Vehículo: 328ci,cbr
| problemas de memoria en jvc para e46
pues mada e enchufado el case,todo bien pero cuando buelvo a poner el contacto pierdo la memoria,tengo..... rojo de instalacion de coche con positivo de casett. negro con negativo de casett. y me kedan,un amarillo un azul y un naranja. cual tengo ke conectar para no perder la memoria???? saludor y gracias de antemano..... |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 68214 Registrado: jun 2008 Ubicación: A Coruña Vehículo: 318is S Ed
|
el amarillo suele ser el d memoria,pero mirate el manual del caseto
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 21216 Registrado: may 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: 330D 204 p
|
por norma general suele ser el amarillo pero aun asi mira las instrucciones del casett y saldras de dudas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Problemas - BMW FAQ Club | Refback | 27/06/08 21:23:30 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:31:08. |
|