BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Problemas de volumen y otros con gateway 300 en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 23-feb-2008, 23:31   #1
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Vehículo: 320d Touring
Problemas de volumen y otros con gateway 300

A ver si os pasa alguno lo siguiente:

Me instalaron el gateway 300 con modulo BT y resulta que aún aumentando el volumen al máximo no puede subir el volumen mas del equivalente a la mitad del cd busines BMW, ¿¿¿¿Es normal?????, ademas la calidad es ligeramente inferior al cd, falta brillantez y profundidad. Seria solución una etapa de potencia que igualara y ecualizara la señal...no se....?????? A ver si alguien sabe algo al respecto.

Ademas se cuela un silvido de fondo que se agudiza con las revoluciones del motor, y cuando hay silencio entre un tema a otro se oye un siseo de fondo, claro que el volumen esta casi al maximo para que oiga normal?????

En mi taller mi instalador tiene que consultarlo con la distribuidora, ¿Os pasa a vosotros igual???? Venga, a ver quien se anima ....Un saludo al personal
EDY_01 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24-feb-2008, 08:17   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touring
Hola, lo del ruidito de fondo,efectivamente tengo el mismo problema,pero a veces casi no se nota.Me comentaron con un filtro antiparásitos y que comprobase cableado del gateway que podría venir con la polaridad cambiada algún pin, pero no hice nada.
Lo del volumen pues a mí me va bien y es la primera vez que lo oigo aunque con qué fuente te pasa eso, ipod,usb o aux in?
Que tal el modulo BT, en su día tenía pensado montarlo pero no había muchas ref. de aquella y no me lo aconsejaron.
Saludos y suerte
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 18:02   #3
bern1

Miembro # 55311
Vehículo: 318 coupe
Hola Edy a mí me pasa lo mismo, ese zumbido desagradable.... Desde mi taller creo que hablaron con Dension y no lo han logrado solucionar.
Me jode un montón, ya que no me gustaría tener que cambiar el radio cd original para poder conectarle el ipod, pero si no tengo mas remedio quitaré el dension y cambiaré el radio-cd por algo tipo;

ALPINE IDA-X001 — iPod/USB/MP3/BLUETOOTH/P. COLOR + 2GB en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-08 12:30:00 H.Esp)

Aunque todavía no he perdido la esperanza, Si lo has conseguido solucionar cuentamelo...

Gracias....
bern1 está offline   Citar y responder
Antiguo 24-feb-2008, 23:54   #4
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Citar:
Originalmente publicado por bern1 Ver post
Hola Edy a mí me pasa lo mismo, ese zumbido desagradable.... Desde mi taller creo que hablaron con Dension y no lo han logrado solucionar.
Me jode un montón, ya que no me gustaría tener que cambiar el radio cd original para poder conectarle el ipod, pero si no tengo mas remedio quitaré el dension y cambiaré el radio-cd por algo tipo;

ALPINE IDA-X001 — iPod/USB/MP3/BLUETOOTH/P. COLOR + 2GB en venta en eBay.es (finaliza el 18-feb-08 12:30:00 H.Esp)

Aunque todavía no he perdido la esperanza, Si lo has conseguido solucionar cuentamelo...

Gracias....
Hola,pero probaste con un filtro antiparásitos?
Me parece un poco drástico el cambiar el equipo
Fué lo ultimo que me comentó el instalador,pero no tengo ganas de desmontar ya que junto al parrot no veas el follón que me dá meter todo de nuevo.
Saludos
Antiguo 25-feb-2008, 17:11   #5
EDY_01
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 45514
Vehículo: 320d Touring
He estado hablando con mi instalador que esta buscando soluciones con la casa densión y con su distribuidor en España, Escudero Fijo. Al parecere el problema del volumen bajo tiene solución con un driver de fimeware que el tenía para la version 1 y este Gateway es versión 2, por lo que esta consiguiendolo.

En cuanto al ruido de fondo, silivido del motor y rumor de fondo, se debe a que al tener el volumen al maximo para que se oiga, me ha dicho que es normal y que se corregirá con el aumento de señal del gateway 300. Ya veremos y te contare......

En cuanto al modulo de BT de densión, esta tambien en consultas, a ver porque se bloquea.

Solucionado lo anterior, por lo pronto me lee el ipod, y el usb sin problemas y en ambos casos sale el titulo del tema en el scroll de la bmw "bisnes" cd, así que estoy a la espera de acontecimientos y cuanto sepa ya algo lo publico, ya que trabajo fuera de casa y solo estoy el fin de semana.

En cuanto al alpine ese, unaaaaaaaaaaaaaaaa pasada..........., ojo con el rollo de las frecuencia de radio, no se que te coincidan con la comerciales y no puedas oirlas bien, digo yo, .......................... pero antes de cambiar todo el sistema, yo esperaría a ver......

Tambien cabe la posbilidad de poner una pequeña estapa de potencia, ojo con lo del volumen arreglado, y al parecer se oye con los altavoces originales de escandalo............, ya no te quiero decir si le pones unos coral. Al tiempo que os tendré informados. Un saludo al todos
EDY_01 está offline   Citar y responder
Antiguo 25-feb-2008, 22:36   #6
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Muy bien EDY
esperaremos que se solucione todo y tus conclusiones finales.
Saludos
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión