BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, problemas con el gw300 no hace nada en el Foros Tecnología; Hola a todos como veo que esto es un problema comun haber si alguien sabe como solucionarlo cada uno dice ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 08-may-2008, 20:12   #1
Angel jose

Miembro # 26690
Vehículo: bmw320d
problemas con el gw300 no hace nada

Hola a todos como veo que esto es un problema comun haber si alguien sabe como solucionarlo cada uno dice una cosa. A ver he montado el gt300 y al principio me salio tr1 hasta tr99 meti el firma.. como dice el post y luego el de os titulos pues bien ahora no hace nada de nada he mirado a ver si no llegaba tension al interfaz y le llega he renombrado el sofw. del los subtitulos he desconectado y nada de nada. A ver si algun lumbreras aclara la situacion mi radio es una busse..cdmp3 GRACIAS UN SALUDO por lo que veo algunos van y otros no?
Por no hacer no hace naaa. le doy al mode y me sellecciona cd y radio y nada mas

Editado por Angel jose en 08-may-2008 a las 20:21.
Angel jose está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 08-may-2008, 20:30   #2
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Vehículo: 325I Touring
Hola, prueba a quitar corriente ,en mi caso fusibles 7 y 41 y se resetea el cacharro.
En mi caso funciona,cuando se muere.
tolimbo está offline   Citar y responder
Antiguo 08-may-2008, 20:40   #3
Angel jose

Miembro # 26690
OK GRACIAS COMO LO RESETEO de todos modos tengo el interfaz fuera creo que no me haria falta quitar los fusibles no? GRACIAS UN SALUDO
Antiguo 08-may-2008, 20:49   #4
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Citar:
Originalmente publicado por Angel jose Ver post
OK GRACIAS COMO LO RESETEO de todos modos tengo el interfaz fuera creo que no me haria falta quitar los fusibles no? GRACIAS UN SALUDO

Pues desenchúfalo un momento de la clavija del dension para que este no tenga corriente, esperas 1 minuto y vuelves a enchufar.
Mete la memoria con musica o el ipod y seleccionas con MODE y ... suerte
Antiguo 08-may-2008, 20:57   #5
Angel jose

Miembro # 26690
eso es lo que hago y nada de nada alguna otra solucion GRACIAS
Antiguo 08-may-2008, 21:03   #6
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Comprobaste que tu versión de gateway y el fir para textos o lo que metieras por usb fuesen la misma .¿que llevas versión 2? Hiciste lo del post que está fijo sobre "como hacer funcionar bien al gateway v2?.
Vuelve a quitar corriente pero prueba con los fusibles 7 y 41 y si sigue igual, carga otra ver el firm.
Más Suerte
Antiguo 08-may-2008, 21:06   #7
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Si eso no va, puesssss repasa conexionado (a veces con la emoción) y si no Tizón o algún otro "lumbreras" te iluminará.
Antiguo 08-may-2008, 21:10   #8
tolimbo
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 27836
Citar:
Originalmente publicado por Angel jose Ver post

Acabo de ver en el post, que escudero envió un archivo para reseteo y rom para v2.
Antiguo 08-may-2008, 21:22   #9
Angel jose

Miembro # 26690
Citar:
Originalmente publicado por tolimbo Ver post
Acabo de ver en el post, que escudero envió un archivo para reseteo y rom para v2.
ok sabeis donde esta ese reseteo es como si no me diera señal de salida hacia le radio algo raro espero que este bien conectado se conecta en el lugar donde va el cargador de todas formas lo he puesto e todos
Antiguo 09-may-2008, 09:02   #10
fg2004

Miembro # 42852
Vehículo: 330ci
Yo lo he puesto y a mi no me hace nada ni el dension, ni la radio, ni el mini disc ni nada de nada. Ahora no se me enciende nada. Alguna idea?Puede ser por culpa del adaptador para conservar el cargador?
fg2004 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 10:49   #11
PRK

Miembro # 33584
Vehículo: 320 CD
Citar:
Originalmente publicado por tolimbo Ver post
Hola, prueba a quitar corriente ,en mi caso fusibles 7 y 41 y se resetea el cacharro.
En mi caso funciona,cuando se muere.
Hola, estoy en el mismo caso. Yo desconecté esos fusibles durante 10 minutos y nada todo sigue igual. Lo que me extrañó es que tampoco perdí las memorias de la radio ¿puede que haga falta mas tiempo o es que, a lo mejor, hay que quitar alguno mas?
Por lo que veo ya somos varios afectados
PRK está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 11:34   #12
Angel jose

Miembro # 26690
Hola de nuevo a ver como se soluciona este pequeño caos jeje os cuento por si es lo mismo. Monte segun pone las conexiones como creo el del radiocd va en el aux donde va el cargador (si no me equivoco) si es verdad creo que me hizo algo tr1 y tr99, pues bien lo aztualice segun el post de herodes la luz del lapiz se encendia, pero con el mode no me deja seleccionar gt solo radio y cd.La actualizacion me imagino que esta bien porque los archivos desaparecieron del lapiz, quite corriente, mire continuidad de los hilos y na de na tengo puesto un parrot con el interfaz connect2 a lo mejor tiene algo que ver, pero vamos me parece muy raro. He leido problemas de titulos etc, pero todos podian seleccionar el gt en mi caso nada de nada, entonces antes de liarme con profundidad me gustaria saber si este caso le ha pasado a alguien...a lo mejor hay que resetear(con algun archivo) y empezar o hay que mandarlo espero vuestra ayuda UN SALUDO
POR CIERTO LA INSTALACION ES EN UNA BUSSENIES RCD CON MP3 SIN CARGADOR

Editado por Angel jose en 09-may-2008 a las 11:36. Razón: olvido
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión