| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, problemas con el gw300 no hace nada en el Foros Tecnología; Hola a todos como veo que esto es un problema comun haber si alguien sabe como solucionarlo cada uno dice ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 32
| problemas con el gw300 no hace nada Hola a todos como veo que esto es un problema comun haber si alguien sabe como solucionarlo cada uno dice una cosa. A ver he montado el gt300 y al principio me salio tr1 hasta tr99 meti el firma.. como dice el post y luego el de os titulos pues bien ahora no hace nada de nada he mirado a ver si no llegaba tension al interfaz y le llega he renombrado el sofw. del los subtitulos he desconectado y nada de nada. A ver si algun lumbreras aclara la situacion mi radio es una busse..cdmp3 GRACIAS UN SALUDO por lo que veo algunos van y otros no? Por no hacer no hace naaa. le doy al mode y me sellecciona cd y radio y nada mas Editado por Angel jose en 08-may-2008 a las 20:21. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 26690 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: bmw320d Edad: 32
| OK GRACIAS COMO LO RESETEO de todos modos tengo el interfaz fuera creo que no me haria falta quitar los fusibles no? GRACIAS UN SALUDO |
| | |
| | #4 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
Pues desenchúfalo un momento de la clavija del dension para que este no tenga corriente, esperas 1 minuto y vuelves a enchufar. Mete la memoria con musica o el ipod y seleccionas con MODE y ... suerte | |
| | |
| | #5 |
| eso es lo que hago y nada de nada alguna otra solucion GRACIAS |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Comprobaste que tu versión de gateway y el fir para textos o lo que metieras por usb fuesen la misma .¿que llevas versión 2? Hiciste lo del post que está fijo sobre "como hacer funcionar bien al gateway v2?. Vuelve a quitar corriente pero prueba con los fusibles 7 y 41 y si sigue igual, carga otra ver el firm. Más Suerte |
| | |
| | #8 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | |
| | |
| | #9 |
| ok sabeis donde esta ese reseteo es como si no me diera señal de salida hacia le radio algo raro espero que este bien conectado se conecta en el lugar donde va el cargador de todas formas lo he puesto e todos |
| | |
| | #10 |
![]() | Yo lo he puesto y a mi no me hace nada ni el dension, ni la radio, ni el mini disc ni nada de nada. Ahora no se me enciende nada. Alguna idea?Puede ser por culpa del adaptador para conservar el cargador? |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
Por lo que veo ya somos varios afectados | |
| | |
| | #12 |
| Hola de nuevo a ver como se soluciona este pequeño caos jeje os cuento por si es lo mismo. Monte segun pone las conexiones como creo el del radiocd va en el aux donde va el cargador (si no me equivoco) si es verdad creo que me hizo algo tr1 y tr99, pues bien lo aztualice segun el post de herodes la luz del lapiz se encendia, pero con el mode no me deja seleccionar gt solo radio y cd.La actualizacion me imagino que esta bien porque los archivos desaparecieron del lapiz, quite corriente, mire continuidad de los hilos y na de na tengo puesto un parrot con el interfaz connect2 a lo mejor tiene algo que ver, pero vamos me parece muy raro. He leido problemas de titulos etc, pero todos podian seleccionar el gt en mi caso nada de nada, entonces antes de liarme con profundidad me gustaria saber si este caso le ha pasado a alguien...a lo mejor hay que resetear(con algun archivo) y empezar o hay que mandarlo espero vuestra ayuda UN SALUDO POR CIERTO LA INSTALACION ES EN UNA BUSSENIES RCD CON MP3 SIN CARGADOR Editado por Angel jose en 09-may-2008 a las 11:36. Razón: olvido |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:05. |
|