| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Problemas con reequipomiento de bluetooth en el Foros Tecnología; Buenas, tengo un gran problemaen el e46, despues de montarle todo el cableado original al coche y de conectar todos ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4126 Registrado: enero-2004 Ubicación: MADRID Vehículo: 325i berlina E36 calipsorot metalic Edad: 32
| Problemas con reequipomiento de bluetooth Buenas, tengo un gran problemaen el e46, despues de montarle todo el cableado original al coche y de conectar todos los cables como me ponia en el pdf de instrucciones de montaje de BMW, menos la cuna del telefono, no me encuentra el manos libres ningun telefono cuando busco de los que intento emparejarlo, en la pantalla del navi sale la opcion de telefono, la pincho y me sale otra pantalla de emparejar el telefono, pero no me deja emparejarlo, se queda la luz constantemente encendida de las tres la del centro en rojo. Alguna idea o ayuda? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Para conectarlo: Con el coche apagado pulsas el boton de pairing y lo mantienes apretado, enciendes el contacto, espera 3 segundos y suelta el boton, se deben de encender las tres luces de la pantalla (verde, roja y naranja) y salirte la pantalla de acoplamiento y buscar dispositivos en el teléfono. Cuando lo encuentre el telefono te pedira la key del bluetooth, despues quitas el contacto y se memoriza el telefono. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26. |
|