Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, lo prometido es deuda, fotos de la ubicacion del parrot en el Foros Tecnología; bueno llevo mucho tiempo y la verdad no tengo verguenza, la peña ayudando y yo sin poner mis fotos del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/06/05, 17:46   #1
CACIQUE

Miembro # 5029
Vehículo: 320D Touring / 1007
lo prometido es deuda, fotos de la ubicacion del parrot

bueno llevo mucho tiempo y la verdad no tengo verguenza, la peña ayudando y yo sin poner mis fotos del parrot, aqui estan:

este es el resultado de joder el cenicero, rellenarlo con pasta de modelar y cubrirlo con "simil" de carbono :( (no me gusta) como se puede sacar, esperare a encontrar algo en piel negra y lo volvere a forrar , cuando vas en primera, tercera o quinta, es un poco incomodo manipular el parrot con la palanca del cambio en esas marchas, molesta bastante pero ya vale, espero os sirva de ayuda,

saludos
CACIQUE está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 09/06/05, 17:51   #2
Miguelo´s

Miembro # 11185
Vehículo: 330 Limited Edition
Bueno pero por lo menos queda original!!!

Y te lo has currado,ya nos enseñaras cuando lo forres te ha quedado muy chulo,.
Miguelo´s está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/05, 19:15   #3
318I 2002

Miembro # 8897
Vehículo: 318i & FZ6
Esta De P.m.
Yo En El Cenizero Llevo El Interruptor Del Gardador Del Movil.
¿que Es La Pasta De Modelar? ¿podria Servir Silicona?
¿cual Seria Mas Facil De Retirar Si Queremos Volver A Poner El Cenizero?¿la Pasta O La Silicona?

Saludos
318I 2002 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/06/05, 22:11   #4
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No esta nada mal,buen trabajo,.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 10/06/05, 13:46   #5
CACIQUE

Miembro # 5029
Citar:
Originalmente publicado por 318I 2002
Esta De P.m.
Yo En El Cenizero Llevo El Interruptor Del Gardador Del Movil.
¿que Es La Pasta De Modelar? ¿podria Servir Silicona?
¿cual Seria Mas Facil De Retirar Si Queremos Volver A Poner El Cenizero?¿la Pasta O La Silicona?

Saludos
la pasta de modelar es una especie de arcilla, la venden en tiendas de manualidades o papelerias, se puede lijar y pintar, seca al aire http://www.manosmaravillosas.es/vist...etalle&id=1224
yo la tengo en mi tienda y va muy bien (publicidad) :rolleyes: , sobre la silicona, pues no se parece mas engorrosa a la hora de trabajarla, pero igual si te vale.
el mismo cenicero (como no fumo) es lo que utilice para hacer el soporte, esta recortado con una sierra de marqueteria, y despues lo rellene y modele con esta pasta. si se quiere puede sacarse como un cenicero normal y si te cansas o lo cambias por otro sistema pues se compra un cenicero nuevo y aqui no a pasado nada. si me acuerdo pondre fotos de la pieza suelta,
saludos
Antiguo 10/06/05, 13:58   #6
pLEy
Coordinador con remo

Miembro # 671
Vehículo: 316 e36 & 320d e46
Imagenes: 14
Entradas de Blog: 1
Pues te ha quedado bien, ademas ahi no molesta y no da el 'cante' en el salpicadero. Saludos y gracias por las fotos.
pLEy está offline   Citar y responder
Antiguo 13/06/05, 20:05   #7
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Excelente trabajo, enhorabuena

Saludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/05, 14:48   #8
318I 2002

Miembro # 8897
Vehículo: 318i & FZ6
ER TIO!!! PUES VOY A LIARME CON EL TEMA PORQUE LLEVO EL INTERRUPTOR SUJETO CON CINTA AMERICANA, Y QUEDA UN POCO CHAPUCILLA!!!
SALUDOS

Citar:
Originalmente publicado por CACIQUE
la pasta de modelar es una especie de arcilla, la venden en tiendas de manualidades o papelerias, se puede lijar y pintar, seca al aire http://www.manosmaravillosas.es/vist...etalle&id=1224
yo la tengo en mi tienda y va muy bien (publicidad) :rolleyes: , sobre la silicona, pues no se parece mas engorrosa a la hora de trabajarla, pero igual si te vale.
el mismo cenicero (como no fumo) es lo que utilice para hacer el soporte, esta recortado con una sierra de marqueteria, y despues lo rellene y modele con esta pasta. si se quiere puede sacarse como un cenicero normal y si te cansas o lo cambias por otro sistema pues se compra un cenicero nuevo y aqui no a pasado nada. si me acuerdo pondre fotos de la pieza suelta,
saludos
318I 2002 está offline   Citar y responder
Antiguo 14/06/05, 17:22   #9
CACIQUE

Miembro # 5029
Citar:
Originalmente publicado por 318I 2002
ER TIO!!! PUES VOY A LIARME CON EL TEMA PORQUE LLEVO EL INTERRUPTOR SUJETO CON CINTA AMERICANA, Y QUEDA UN POCO CHAPUCILLA!!!
SALUDOS
LO QUE HAY QUE VER, EL COCHE QUE TIENES Y LLEVAS EL PARROT COLGADO CON CINTA¡¡¡ PA DEJARTE DE HABLAR¡¡

SI TIENES ALGUNA DUDA ME ENVIAS UN MP :rolleyes:

SALUDOS
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:28.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10501 segundos