Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Que consigo actualizando??. en el Foros Tecnología; Mú wena gente. Pos otra vé ando yo por aquí con mis dudas,soy novato en este foro y es mi ...

Discusión Cerrada

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/01/07, 17:20   #1
yerbaalawita

Miembro # 32524
Vehículo: 320d-E-46/136cv
Talking Que consigo actualizando??.

Mú wena gente.

Pos otra vé ando yo por aquí con mis dudas,soy novato en este foro y es mi primer bmw,así que espero entendais mi desconocimiento.

Amo al lío!!!.
Esta es la versión de soft que aparece en mi navi 3:4 color (SW 3-1/21) que corresponde a la V 16 ya desfasada,según me dijeron en este mismo foro,es aconsejable empezar desde abajo a actualizar así que me e bajado la V17_1,voy bien?? y lo segundo,que mejoras conseguiría en el caso de que pueda actualizarla?(esto lo digo por que es estado leyendo en el foro y veo que hay tela de peña con problemas para actualizar).

Lo dicho si soy capaz de actualizar,cual o cuales serían las mejoras??

Ea po ya e acabao,me kedo aski sentao esperando ke alguien apañao se pegue er moko y me konteste.
yerbaalawita está offline  
Links Patrocinados
Antiguo 03/01/07, 17:33   #2
yerbaalawita

Miembro # 32524
Vehículo: 320d-E-46/136cv
Gracias Eko,,y siento la repetición de este post,,intento habituarme rapidamente y meto la gamba,sorry.

P/D-me voy pal otro sitio a ver que me dices,gracias otra vez "mostro"
yerbaalawita está offline  
Discusión Cerrada

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado