| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Que consigo actualizando??. en el Foros Tecnología; Mú wena gente. Pos otra vé ando yo por aquí con mis dudas,soy novato en este foro y es mi ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 32524 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevillano y sevillista Vehículo: 320d-E-46/136cv Edad: 37
|
Mú wena gente. Pos otra vé ando yo por aquí con mis dudas,soy novato en este foro y es mi primer bmw,así que espero entendais mi desconocimiento. Amo al lío!!!. Esta es la versión de soft que aparece en mi navi 3:4 color (SW 3-1/21) que corresponde a la V 16 ya desfasada,según me dijeron en este mismo foro,es aconsejable empezar desde abajo a actualizar así que me e bajado la V17_1,voy bien?? y lo segundo,que mejoras conseguiría en el caso de que pueda actualizarla?(esto lo digo por que es estado leyendo en el foro y veo que hay tela de peña con problemas para actualizar). Lo dicho si soy capaz de actualizar,cual o cuales serían las mejoras?? Ea po ya e acabao,me kedo aski sentao esperando ke alguien apañao se pegue er moko y me konteste. |
| |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 32524 Registrado: ene 2007 Ubicación: Sevillano y sevillista Vehículo: 320d-E-46/136cv Edad: 37
|
Gracias Eko,,y siento la repetición de este post,,intento habituarme rapidamente y meto la gamba,sorry. P/D-me voy pal otro sitio a ver que me dices,gracias otra vez "mostro" |
| |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:48. |
|