| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿Que me falta para instalar HK? en el Foros Tecnología; Hola,Tengo a tiro este ampli y estos altavoces. ¿Que me faltaria para poder instalar HK en mi 320d touring? (Radio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 8438 Registrado: dic 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d touring de 2001 Edad: 36
|
Hola,Tengo a tiro este ampli y estos altavoces. ¿Que me faltaria para poder instalar HK en mi 320d touring? (Radio cd bussines) ¿Cuanto se puede pagar por estos productos? (son usados) ¿Merece la pena el HK, ó me gasto la pasta en otra cosa? ![]() ![]() ![]() ![]() Como veis no entiendo mucho de sonido Gracias y Salu2 |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador con remo ![]() |
Hola. Tienes un link en el archivo de como montar el HK. Aunque si haces click veras que esta caida la web...He buscado a ver si habia otra web similar o estaba alojado en otro servidor y me he dado cuenta de muchisima gente usaba esa web como referencia, tanto es asi que aseguran que en breve estara de nuevo disponible. http://bimmer.roadfly.org/bmw/forums/e46/1965899-3.html Depende del precio te merecera la pena o no. Si solo tienes lo que se ve en la foto, te falta todo el cableado, que es bastante. sds. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 8438 Registrado: dic 2004 Ubicación: bilbao Vehículo: 320d touring de 2001 Edad: 36
|
Gracias pley, igual paso, ademas de cables haran falta molduras para los alojamientos de los twiters, y mas altavoces ¿cuantos son en total? es que no me he fijado nunca como es la instalacion. salu2 |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 7715 Registrado: oct 2004 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 320dA
|
Yo en mi coche lo pedi con el sistema HK y me vino con 12 altavoces
|
| | |
| | #6 |
| nada, nada santa rita, rita,rita me quedo como estoy Gracias de todas maneras |
| | |
| | #7 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: jul 2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
|
ejm... yo otra vez q seria alternativo al HK, solo por calidad de sonido, q no por q salga mas barato? ahi queda eso, sorry, sds Editado por Pepe320d en 08/04/05 a las 16:03. |
| | |
| | #9 |
| Coordinador con remo ![]() |
¿Te refieres a igualdad de condiciones en caracteristicas tecnicas? Bueno, si nos pusieramos meticulosos y compararamos W a W y dB a dB podriamos facilmenten encontrar un equipo similar o equivalente. Un equipo (altavoces + amplificador) de gama media de un buen fabricante consigue facilmente el sonido que tiene el HK. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 2576 Registrado: ago 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 320d ///M Edad: 31
|
Por cuanto podría salir el cableado? Sería dificil sacar el cableado original? Es que a lo mejor tengo la opción
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 5188 Registrado: abr 2004 Ubicación: españa Vehículo: bavarian motor walke
|
yo llevo la instalacion estoces de casa en un e36 HK y la verdad que suena de lujo con su etapa de potencia y todo si señor la de ahora ya no te hablo como deve de sonar
|
| | |
| | #12 | |
| Coordinador con remo ![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:31. |
|