| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿Que os parecen estos altavoces? en el Foros Tecnología; Por fin, aprovechando que voy a montar el parrot con interface, cambiaré los altavoces. En la tienda me han dicho ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| ¿Que os parecen estos altavoces?
Por fin, aprovechando que voy a montar el parrot con interface, cambiaré los altavoces. En la tienda me han dicho de poner delante Alpine SXS 1757 y atrás en la bandeja unos 6x9 Alpine SPS 690 (No se si los modelos están bien puestos). Me comentaron que iba a notar diferencia, sobre todo por los 6x9 en la bandeja, y que me iba a quedar un equipo "majo" aunque si quería más caña tendría que amplificar. Tampoco busco nada exagerado. El precio sobre unos 250 euros, altavoces + instalación+ tapizado de la bandeja ¿qué os parece?
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 8767 Registrado: ene 2004 Ubicación: Valencia city Vehículo: Bmw E30 316i2 105Cv Edad: 25
|
mejoria si que vas a notar.... y por el precio que dices está muy bien. Ya que los altavoces están incluidos.
|
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: sep 2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s
|
Básicos. El precio no está mal pero por ese precio compraría una buena pareja para delante.
|
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 305 Registrado: abr 2002 Ubicación: Made in Galicia Vehículo: 320td E46 Edad: 28
| Citar:
| |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 6178 Registrado: jul 2004 Ubicación: los madriles Vehículo: 320d-150-04-5v Edad: 38
|
yo pienso q los altavoces q lleva el coche (una full) sonlos mejores q puede llebar la radio de serie (otra full) hice pruebas con unos alpines bajo de rms y los devolvi aunq suene topico... hay q amplificar sd |
| | |
| | #6 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2776 Registrado: sep 2003 Ubicación: Corella(Navarra)-ZGZ Vehículo: 1tds-2m´s
| Citar:
Yo es que altavoces de atrás no me gusta oirlos, prefiero una buen solido frontal, por eso te recomendaba una pareja delantera de calidad que con el aparato de serie suene bien y lo de atrás tal cual lo tengas. Lo interesante para mover con el aparato de serie es que el altavoz sea blandito y muevan fácil. Saludos// | |
| | |
| | #7 |
|
Ya os contaré que tal cuando los ponga. A ver si entre la semana que viene y la siguiente, quiero aprovechar y poner la interface del Parrot y parece ser ¡que están agotados! De todos modos por 250 euros creo que me interesa probar con los altavoces, ese precio es lo que cuesta una radio decente y con los altavoces de serie no creo que suene demasiado bien, y estéticamente no me convence el resultado. Además tampoco busco un sonido de concurso (para eso hay que gastarse miles de euros) Saludos. |
| | |
| | #8 | |
| Citar:
| |
| | |
| | #9 |
|
Tiene razón, la pegada si que la notarás más pero a cada altavoz lo suyo y este menester es cosa de un sub. Ahora bien si estas convencido adelante, en este mundillo lo habitual es ir cambiando. Sirve de entretenimiento pero a larga es caro, eh!!. Saludos// |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 12595 Registrado: ago 2005 Ubicación: A Coruña Vehículo: 330d E46 & 330d E90 Edad: 20
|
David-AC a que tienda sueles ir de audio en coruña? lo digo xq en procar suelen orientarte bastante bien,yo compro todo en procar betanzos xq tengo mas trato cn el encargado y weno son gente DPM y con wenos precios.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29. |
|