| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Que pantalla motorizada me recomendais en el Foros Tecnología; Pues que posiblemente le ponga a mi e90 una pantalla motorizada pero no se cual poner, cual me recomendais? me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Que pantalla motorizada me recomendais
Pues que posiblemente le ponga a mi e90 una pantalla motorizada pero no se cual poner, cual me recomendais? me gustaria que tuviera DVD y TV tambien aunque sin pasar de 600€, dificil?? yo creo que las habrá. Que recomendaciones me dais a la hora de que la instalen?? Es que no quiero que el coche se me vuelva loco |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 53727 Registrado: dic 2008 Vehículo: 335d Power
|
Un Pioneer Avic....yo tube uno en mi ex330 y un amigo en su ex Megane Sport y era una pasada, seguro que lo encontraras barato
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 53727 Registrado: dic 2008 Vehículo: 335d Power
|
PD: Hasta te lo puedo montar yo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 59186 Registrado: mar 2008 Ubicación: Argentona(BCN) Vehículo: 118D ///M Edad: 27
|
Esto es lo que a mi me gustaria poner: 7" 1 DIN DVD GPS MAPA COMPLETO TV SONY BLUETOOTH IPOD en venta en eBay.es (finaliza el 17-ene-08 20:21:40 H.Esp) ademas de lo que tu quieres tv y dvd, lleva divx, gps, bluetooth, y por 500€! |
| | |
| | #6 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 45620 Registrado: sep 2007 Vehículo: bmw x5 e70
|
Sin duda la pioneer, por calidad y pretaciones. no conozco a nadie que le haya ido mal incluido yo. los componentes de la pioneer son otro mundo, por fuera las hay muy bonitas pero las tripas....s2.
|
| | |
| | #7 |
![]() | Pero se van de precio, el enlace que ha puesto isiarj es de Sony y tiene buena pinta y barata
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 36745 Registrado: mar 2007
| no es de sony!!! no te dejes engañar por ese tipo de anuncios. dice que lleva el bluetooth de sony, pero solo el bluetooth, no el resto. vamos que es una caca de vaca. si no quieres tirar con el dinero vete a marcas seguras: pioneer, alpine, kenwood, jvc, etc
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 5515 Registrado: may 2004 Ubicación: ALCICANTE Vehículo: 320 ci Edad: 33
|
Pioneer Avic
|
| | |
| | #10 |
![]() |
Tendré que esperar un poco entonces y poner una pioneer avic que se que van muy bien, lo que pasa es que oí que habia que hacer algo en el cableado porque sino a la larga daba problemas
Editado por blaki en 12/04/08 a las 02:20. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:26. |
|