| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Que tal equipo tengo?¿? en el Foros Tecnología; A ver si algun guré me puede echar un cable...... Tengo un 525tds del 95..... con cargador de 6cd y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 49147 Registrado: oct 2007 Ubicación: Langreo Vehículo: BMW 525TDS e39
| Que tal equipo tengo?¿?
A ver si algun guré me puede echar un cable...... Tengo un 525tds del 95..... con cargador de 6cd y radio bussnes (CREO ,QUE NO LO SE SEGURO, NO ME MANEJO EN ESTOS TEMAS TODAVIA )......solo tiene pantalla alfanumerica.... nada de navegador ni nada parecido.... ultimamente los altavoces han empezado a morirse... Los trasero estan para cambiar.. que tamaño tienen?¿? cual me recomendais?=¿? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 50480 Registrado: nov 2007 Ubicación: andorra la vella Vehículo: 525i e34 Edad: 25
|
si no me equivoco son un 16" atras yo e recomendaria unos herz pero ay muchas marcas en el mercado que estan muy bien como alpine que tambien es una de las marcas punteras y no suenan nada mal yo compre pioner y la verdad es que no me gusta como suenan
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 42031 Registrado: jul 2007 Ubicación: Algeciras / Sevilla Vehículo: 525tds E-39
| Citar:
Editado por polofreio en 03/12/07 a las 19:32. | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:29. |
|