| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, quemando profesional 2008/2 majofesa en el Foros Tecnología; buenas he pilado el majofesa y antes el original y lo he metido en el coche y todo bien primero ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16727 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
| quemando profesional 2008/2 majofesa
buenas he pilado el majofesa y antes el original y lo he metido en el coche y todo bien primero el orginal me dice los 5 minutos del rigor apago enciendo perfecto, pongo el pois tb lo lee, me va algo lento parece q se cuelga, saco los radares y le doy a q guie un destino y se queda como colgado y despues de un rato me saca otra vez a los destinos pero no me guia. he probado con el original sin radares y si me guia...... He utilizado verbatin + r e imageburn a x1 es conveniente q pruebe con otro dvd?? cual me recomendariais?? gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: mar 2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46
|
No sé si tendrá que ver, pero los cd's y dvd's +R a veces me dan problemas con la grabadora. Prueba con -R que es más compatible (el +R es un formato que sacó en su momento Sony, que es un poco separatista en estos temas) Editado por ChemaE46 en 30/07/08 a las 13:10. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: oct 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
|
Es est aultima versión... yo creo que va peor que las anteriores... a mi tb me da problemas!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abr 2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: BMW 320i E Edad: 26
|
A mi me fue bien a la primera sin antes meter el original, que también lo tengo. Lo que no recuerdo es la marca de DVDs en el que lo grabe.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16727 Registrado: ene 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
|
pues me seria de gran ayuda si me decis al dvd q os va bien a vosotros yo tengo una grabadora lg y uso verbatim
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Refback | 31/07/08 07:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:33. |
|