![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion quemando profesional 2008/2 majofesa dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; buenas he pilado el majofesa y antes el original y lo he metido en el coche y todo bien primero ...
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 16727 Registrado: enero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
buenas he pilado el majofesa y antes el original y lo he metido en el coche y todo bien primero el orginal me dice los 5 minutos del rigor apago enciendo perfecto, pongo el pois tb lo lee, me va algo lento parece q se cuelga, saco los radares y le doy a q guie un destino y se queda como colgado y despues de un rato me saca otra vez a los destinos pero no me guia. he probado con el original sin radares y si me guia...... He utilizado verbatin + r e imageburn a x1 es conveniente q pruebe con otro dvd?? cual me recomendariais?? gracias
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 36061 Registrado: marzo-2007 Ubicación: La Coruña Vehículo: 320d e46 Edad: 53
No sé si tendrá que ver, pero los cd's y dvd's +R a veces me dan problemas con la grabadora. Prueba con -R que es más compatible (el +R es un formato que sacó en su momento Sony, que es un poco separatista en estos temas) Editado por ChemaE46 en 30-jul-2008 a las 12:10. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 29323 Registrado: octubre-2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 330Ci Cabr
Es est aultima versión... yo creo que va peor que las anteriores... a mi tb me da problemas!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 1729 Registrado: abril-2003 Ubicación: Damasco (Siria) Vehículo: 320i E30 Edad: 26
A mi me fue bien a la primera sin antes meter el original, que también lo tengo. Lo que no recuerdo es la marca de DVDs en el que lo grabe.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 16727 Registrado: enero-2006 Ubicación: madrid Vehículo: 530 d
pues me seria de gran ayuda si me decis al dvd q os va bien a vosotros yo tengo una grabadora lg y uso verbatim
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 7127 Registrado: septiembre-2004
AL final como quedo el tema , ya que ami me pasa lo kjismo con el dvd 09, que no hay forma
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 78631 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: madrid Vehículo: 525 i e60 Edad: 38
prueba con - r, y para grabar usa dvddecrypter a velocidad 1 , el dvd decryptrer es un programa muy sencillo a mi me funciona
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| majofesa, profesional, quemando |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! 2008 - BMW FAQ Club | Este mensaje | Refback | 31-jul-2008 06:23 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:10. |