| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Audio BMW Hilo, Para quien quiera cambiar el idioma del navegador a español. Extraño suceso en el Foros Tecnología; Buenas amigos. No se si funcionara con todos o fue fruto de alguna casualidad por las versiones o algo por ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
| Para quien quiera cambiar el idioma del navegador a español. Extraño suceso
Buenas amigos. No se si funcionara con todos o fue fruto de alguna casualidad por las versiones o algo por el estilo, pero quiza sea posible cambiar el idioma a español sin gastarse ni un duro. Os cuento lo que acontecio este fin de semana. Se me bloqueo la pantalla (ya solucionado desconectando bateria) y pensando que podia ser cosa del navegador (al llevar la señal de video, si no me equivoco), intercambie mi MKIV en español por el de otro colega con su MKIII para las al final "inutiles" comprobaciones. Resulto que al volver a poner nuestros modulos en nuestros respectivos coches de nuevo, su sistema cambio por arte de magia al español en todas sus funciones, pero en el menu no le deja elegir el idioma español por lo que si quita la bateria entiendo que volvera a ingles/aleman. Pero bueno, de momento salvo que eso ocurra, se ha quedado guardado el idioma. No se si se conocia esto o si era repost o no, yo no habia leido algo semejante. Si quereis probarlo, quiza saquemos que funciona en todos los casos y es un dinero que os podreis ahorrar en no ir al conce o pillar el resler. A ver si sacamos algo en claro. Un saludo Editado por ToReTTo en 08/07/08 a las 22:09:59. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
cuando vuelva mañana al coche se le abra olvidado hablar cristiano. ojo no estoy seguro pero creo recordar que ya se hablo del tema. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22081 Registrado: may 2006 Vehículo: M3 SMG II
|
No, esto fue el sabado y el coche sigue en español.
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
|
pues entoces es que retiene ha salido listo el MK3. estaremos al tanto para ver si es una opcion. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Coches - BMW FAQ Club | Refback | 13/07/08 21:53:00 | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 08/07/08 23:02:56 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:13:20. |
|