| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, quiero poner el parrot es dificil?? en el Foros Tecnología; quiero comprar el parrot de pantalla para mi bmw, y mi pregunta es, tengo la radio business cd. es dificil ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 38
quiero comprar el parrot de pantalla para mi bmw, y mi pregunta es, tengo la radio business cd. es dificil la instalacion para hacerlo uno mismo. mil gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5029 Registrado: abr 2004 Ubicación: Barcino Vehículo: 320D Touring / 1007 Edad: 38
la instalacion la puedes tener hecha en un par de horas, no es dificil ya que yo la puse¡¡¡ jejej, hay un manual, buscalo arriba, ademas del parrot necesitaras dos conectores para adaptar las conexiones bmw de la busines, si tienes alguna duda mañana te pongo el enlace del brico, chao
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 5188 Registrado: abr 2004 Ubicación: españa Vehículo: bavarian motor walke
yo no lo e instalado pero no veo nada complicado animate seguro que tu solo sales del paso y encima aprendes y te diviertes un saludo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 9151 Registrado: ene 2005 Ubicación: Donostia Vehículo: X5 3.D 2005 Edad: 39
No es difícil, vengo de instalarlo ahora mismo. El único problema es pasar el cable del micrófono por el interior del salpicadero y el lograr meter en su sitio la radio con todo el mazo de cables que se junta entre Parrot y connects. Saludos yánimo que no es para tanto. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3083 Registrado: oct 2003 Ubicación: BCN Vehículo: BMW E46 Z4
Audi A4 Edad: 38
si puedes ponme el enlace del brico please mil gracias |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:25. |
|