| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, radio bussines en el Foros Tecnología; :rolleyes: ola queria haceros una consulta : me han dado el coche nuevo esta semana,un S1 118d y me he ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 35470 Registrado: feb 2007 Ubicación: castellon Vehículo: 118d
FORERA
:rolleyes: ola queria haceros una consulta : me han dado el coche nuevo esta semana,un S1 118d y me he dado cuenta q el sonido del radio cd no es q digamos excelente..se oye asi como de fondo,ya q los altavoces q salen de casa tampoco son maravilla me dijeron en el conce q la radio no se podia cambiar por una de las normales,¿entonces como podria mejorar el sonido? si le cambio los altavoces se deberia de notar? saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 4711 Registrado: mar 2004 Ubicación: Coruña Vehículo: 320d e90
Mira:http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=117500 Saludos |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 20171 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: Z4
Por partes: -Se puede cambiar la radio, lo que te han querido decir es que los altavoces originales BMW trabajan a distinta impedancia que las radios de post-mercado. -Para mejorar el sonido, emplear todo el presupuesto en altavoces de la mayor calidad posible y amplificación equilibrada a ellos. NINGUN aparato del mercado te va a proporcionar una mejora parecida. Pero ni de lejos. Los altavoces son los que marcan la calidad del sonido, no la fuente. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 35470 Registrado: feb 2007 Ubicación: castellon Vehículo: 118d
FORERA
gracias por contestar en resumen simplemente quiero algo de calidad de sonido,tampoco quiero cargar el coche con etapas de potencias y super altavoces,etc.... cambiare los altavoces para mejorar el sonido y ya esta,lo q no se son las medidas ,creo q los de detras son igual q los de delante de 10cm o de 13 cm, no se... me podeis decir las medidas si no os importa? luego pueden ser los altavoces de delante de la misma potencia q los de detras'? |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:46. |
|