![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Radio Bussines por Professional ¿Problemas? dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; Bueno, pues os explico, yo llevava la radio bussines y me puse en la parte trasera 2 etapas para mover ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas | |
| | #1 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
Posts: 5,851 | Radio Bussines por Professional ¿Problemas?
Bueno, pues os explico, yo llevava la radio bussines y me puse en la parte trasera 2 etapas para mover un subw y 2 altavoces... entonces tenia conectado una etapa al subw y la otra etapa a 2 altavoces que estan situados en la bandeja Estas etapas, estavan conectadas con la radio por la entrada de altavoz. total, que me iva muy bien, hasta que el otro dia, puse la radio profesional, y no se por que, pero los graves no van igual que en la bussines, y para oirlo casi como con la bussines, tengo que poner la etapa del subw, atope, y a la radio tengo que subirle el bass hasta la mitad, cuando antes con la bussines tenia la etapa a la mitad, y la radio el grave al casi minimo, que puede pasar? gracias Editado por SrMenDi en 05-jun-2009 a las 13:59. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 24005 Registrado: julio-2006 Ubicación: Spain! Vehículo: e87 DriFT! Edad: 22
up!
|
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
| |
| | |
| | #4 |
Yo lo que creo es que la radio bussines envia a todos los altavoces las mismas frecuencias de sonidos ( graves medios y altos ) y la professional los distribuye de manera diferente ( graves medios y altos delante, medios y altos detras ) entonces por eso no tengo graves detras, por que yo tengo la etapa conectada por entrada de alta ( cogiendo los altavoces traseros ) y creo que lo que tendria que coger es desde delante.. no?
Editado por SrMenDi en 16-jun-2009 a las 17:43. |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 59464 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Lugo Vehículo: 320d E46
| |
| | |
![]() |
| Etiquetas |
| bussines, problemas, professional, radio |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:20. |