| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, radio casste!!! en el Foros Tecnología; Wenas! me acabo d comprar un 302d.. y me viene con radio cassete... alguien sabe que marca es la radio ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
Wenas! me acabo d comprar un 302d.. y me viene con radio cassete... alguien sabe que marca es la radio que viene de serie??? es para pedir en alguna tienda un cargador de CD (a poder ser d mp3) alguien sabe marca de la radio... y por cuanto me costaria un cargador??? un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
si es la radio reverse no puedes poner cargador.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 17003 Registrado: ene 2006 Ubicación: Navarra Vehículo: VW III GTI//BMW 320D Edad: 28
nu joas.... pues si q pone reversse creo... :( ni siquiera un cargador??? sq ir con el cassete..... solo falta q compre Camela :( aunque hasta esos estan en CD :( :( :(
|
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
hombre yo te aconsejaria si quieres mantener la estetica origianl que te pases por el foro mercado ya que hay mucha gente que vende la bussines CD que valdria para tu hueco y le puedes poner cargador.
|
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1195 Registrado: dic 2002 Ubicación: Alicante Vehículo: 330d MII Edad: 35
Te vendo la bussines que si le puedes poner cargador por 80
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:41. |
|