| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, radio cd buisness porque te apagas¡¡¡¡¡¡¡ en el Foros Tecnología; Hola familia,el caso es que tengo una radio cd buisness en mi e46 y cuando lleva un rato(no he mirado ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 68416 Registrado: jun 2008 Ubicación: pinto Vehículo: 325i touri
Hola familia,el caso es que tengo una radio cd buisness en mi e46 y cuando lleva un rato(no he mirado los minutos)se apaga sola la muy... bueno pues eso...es una opcion que esta activada y no se que es o le pasa algo??? el caso es que cuando la enciendo al medio segundo despues va bien,es decir no se apaga por que se calienta o algo asi sino porque se apaga por...(las respuesta la dareis vosotros despues de la publicidad) saludos cordiales y ayuda¡¡¡¡¡ _________________ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 5520 Registrado: may 2004 Ubicación: Mairenero - Sevilla Vehículo: 320d 136CV
si tienes el contacto en la posicion 0 o sin llave puesta, que para el caso es lo mismo. La radio se apaga al tiempo (no se cuanto), sirve para evitar que por olvido te quedes sin batería. Otra cosa es si el coche está con el contacto dado. ?????? |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 68416 Registrado: jun 2008 Ubicación: pinto Vehículo: 325i touri
el coche andando...puede ser por el adaptador del cable del parrot que haya invertido algun cable???
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
Rafa: Comprueba bien los fusibles de la radio. Tambien si te has cambiado algun cable cuando pusistes el parrot. Eso pasa porque le falta 12v Acc a la Radio. Cuando tu la enciendes, lo hace solo por un tiempo. Un saludo! |
| | |
| | #5 |
el parrot no me funciona,puede ser que no coja corriente el iso adapador por no coincidir los pines no?
|
| | |
| | #6 |
solucionado,era el pin de arranque del adaptador que compre que el muy cabron se salia al conectarlo todo...por cierto el parrot con mi e65 es la polla
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:18. |
|