| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Radio CD compatibles para serie 3 (E 90) en el Foros Tecnología; Hola, amigos!!! Me gustaría saber si se le puede cambiar la radio cd a este modelo de BMW. Me han ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34997 Registrado: feb 2007 Ubicación: Alacant Vehículo: compact 320 td
Hola, amigos!!! Me gustaría saber si se le puede cambiar la radio cd a este modelo de BMW. Me han comentado en Feuvert que a este modelo en concreto no se le puede cambiar porque da problemas electrónicos. Sabeis algo sobre esto??? Gracias de antemano. P.D. Si no diera fallo, que modelo recomendáis??? A ser posible con bluetooth!!! |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
no tiene por que dar problemas a no ser que montes de serie una radio superior que ya lleve Fibra optica y entoces si esta no la dejan puenteada cuando vayas al conce dara error, pero si viene con la radio de serie no te dara pegas, de todas maneras a ese taller te diria que no fueras, se les ve un poco verdes en teoria con un adaptador iso>bmw puedesmontar la radio que quiereas. |
| | |
| | #3 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 38401 Registrado: abr 2007 Ubicación: EL PARAISO Vehículo: 320D -GOLF Edad: 33
nuestros coches no pueden llevar otra radio q no sea la q se destino el dia en q se le cargo todo el sw,tanto si montais una original como una becker o una del carrefour acabareis teniendo problemas,ya q todas las radios tanto la bussines como la professional van cosidas por la linea digital a modo de bus y si pones algo en el bus q no corresponde o q la obd no conoce hay problemas cuales?buena pregunta...a mi no me lo dijeron solo q no podia ser y punto,la broma de ponerle una professional ya me ha costado 112€ ,ya q al conectar el coche aldiacnosis dba fallo de bus y la hora q perdieron en localizar el fallo me lo cobraron sabeis cual era el fallo?la radio q le puse q no era la de serie...es la original ,pero no la de serie,conclusion de dar problemas no creo qlos de pero en el concesionario si te van a poner mil pegas y seguro |
| | |
| | #4 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
esto es una radio doble din no?? http://www.bmwfaq.com/f59/montaje-do...onante-297866/ si lleva algun unterface ya no lo se pero poderse se puede. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 34997 Registrado: feb 2007 Ubicación: Alacant Vehículo: compact 320 td
gracias a todos!!! seguiré investigando y ya os informaré!!! saludos!!! |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 18:58. |
|