| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación de tiendas y talleres Car Audio recomendados por los foreros en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #38 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 13145 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Majadahonda Vehículo: Cooper RR Edad: 29
| En mi barrio han abierto una tienda-taller de car-audio y Yo ya he llevado el MINI y el Porsche para hacerle cosillas, muy profesionales y se les nota que conocen bien el tema. Creo que les entra mucho trabajo de Movilnorte SOUND & DESIGN Shop c/ Puerto Rico, 6 Local (Detras del TUTTI) Majadahonda MADRID 91 639 28 05 |
| | |
| | #40 |
![]() Miembro # 54352 Registrado: enero-2008 Ubicación: Albacete y Valencia Vehículo: futuro 320
| Tienda online de productos de car-audio en Burjassot, Valencia. SoloCarAudio, tu tienda de Caraudio online SoloCarAudio C/ Mariano Benlliure 14 bajo izq. Burjasot 46100 Valencia Muy rápidos en las entregas, y si la compra supera los 150€, los gastos de envío son gratis. 100% recomendable. En breve también tendrán taller físico para instalaciones. Saludos. Editado por J0sa en 24-feb-2008 a las 19:48. |
| | |
| | #42 | |
![]() Miembro # 47212 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 330d M Edad: 43
| Citar:
. Un saludo | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:08. |
|