| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #121 |
![]() | ¿Alguien sabe si el SAMSUNG D500 funciona bien en un 320D 150cv del 2003, con radio CD Business, y bloototh montado en concesionario oficial?. Por cierto estoy pensando en ponerme el navegador Pioneer Avic-X1R, ¿que repercusiones tendría en el bloototh del vehículo?. Un saludo a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #122 |
| Coordinador ![]() | Por favor. Usar este post solo para explicar el modelo de telefono y si os funciona o no. Si teneis dudas o comentarios, hacedlo abriendo un nuevo post en este foro de Audio. Gracias |
| | |
| | #123 | |
![]() | hola, pero te sincroniza estupendamente con el bt original de bmw o con el parrot ( cual modelo), puedes volcar la agenda?, funciona con el volante y con la pantalla, gracias.... yo tengo un bmw 530 sin bt y tengo ese movil y el telefono de casa que es una patata se corta mucho y quiero un sistema de bt para ese modelo de nokia y no se que poner.... espero respuesta
| |
| | |
| | #124 |
![]() | Nokia 6670,BT original Bmw(E-60) funciona perfecto tanto la conexión como el sonido (perfecto) lo único la dichosa agenda que no la transfiere (Probaré contacto a contacto y ya os contaré),la marcación por voz también funciona perfectamente (Siempre que te entiendas con la piva') Editado por micmic en 22-ago-2005 a las 21:22. |
| | |
| | #125 |
| Baneado ![]() | Tengo las manos libres bluetooth en mi 330cd, me le instalaron en el conce, tengo el motorola v550 y me gustaria que saliera la agenda en la radio bussines, alguien me puede ayudar, muchisimas gracias... |
| | |
| | #127 |
![]() Miembro # 4810 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid <-> München Vehículo: M6/CLK 63 AMG/300SL
| Sony-Ericsson V800 (3G): funciona al 100%, MF, agenda, etc etc. En e-46, BT original y radio GPS Professional. Lo malo, no hay snap-in Salu2 Bubi Editado por Bubi en 03-sep-2005 a las 17:18. |
| | |
| | #128 |
![]() Miembro # 12917 Registrado: septiembre-2005 Ubicación: Toledo Vehículo: E60 530d EN VENTA Edad: 30
| Hola a todos, soy nuevo en el foro y me llamo David; Tengo un problemilla con mi Nokia 6600 y con BMW 530D o el E60. Se comunican bien, se oye bien y me oyen bien pero no consigo pasar la agenda; y lo he intentado de la forma que habeis descrito pero me da error de transferencia o de comunicacion no me acuerdo ahora mismo, al intentar pasar los contactos de la agenda uno a uno. Me podeis decir alguno si el nokia 9300 o el 8800 son compatibles con este coche o si dan algun tipo de problema, solo deciros que mi coche tiene navegador y racio CD bussines. Muchisimas gracias a todos. |
| | |
| | #129 |
| Baneado ![]() | Yo tengo 645 ci cabrio con BT original, el 6230 acopla bien pero no descarga agenda y cuando llamas desde el teléfono se queda como colgado hasta que descuelgan. Llamé a BMW y me dieron una lista de teléfonos homologados, pero algunos de ellos estoy leyendo por aqui que no funcionan bien. Voy a probar con motorola V 600 y os cuento. |
| | |
| | #130 |
| Baneado ![]() | Al final me dio pereza cambiar Motorola después de toda la vida con Nokia. Me pasé por Movilnorte y me dijeron que el que va bien es el Nokia 6230i, lo he probado y así es, así que lo he comprado, y funciona perfectamente, tanto el acople como la agenda, el mute, el manejo del MF... todo. Lo que ignoro es si debe descargar los sms. Editado por Albercien en 25-sep-2005 a las 10:30. |
| | |
| | #131 |
![]() Miembro # 6841 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: ALGECIRAS Vehículo: X5 3.0 D 218 CV Edad: 39
| Por ahí he leido que el V-3 se conecta cuando arrancas y se desconecta cuando apagas el coche con el consiguiente ahorro de batería, pues a mí ma hace lo mismo pero al estar el bluetooth en stand-by se come la batería que se las pela. |
| | |
| | #132 |
![]() Miembro # 7921 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Súria (barcelona) Vehículo: 330 CD Edad: 36
| hola , referente a la lista q incluyes de telefonos compatibles, puedes añadir a tu lista el telefono sony ericsson w800i, yo lo tengo y funciona a la perfeccion, ta luegg |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |
| *Clix | Refback | 06-dic-2007 14:15 | |