| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #146 |
![]() | Compatibilidad bluetooth original bmw Buenas a todos, bmwistas... Este fin de semana he probado mi nokia 6230 con el bluetooth original de bmw.. y es la leche. 100%. Tengo también navegador 16:9 y la compatibilidad es total (agenda, sms...) Saludos. |
| | |
| | #147 |
![]() Miembro # 14540 Registrado: noviembre-2005 Ubicación: barcelona Vehículo: x3 3.0D Edad: 51
| Tengo un V3 y va todo bien excepto que no llama por voz desde el volante ¿ es normal? me pasa lo mismo con el Sony Ericsson Z-520-I, hay algo que configurar? saludos gracias |
| | |
| | #153 |
| Hola, soy nuevo en el foro. Me acabo de comprar un Nokia 6111 (es un modelo nuevo) y tengo problemas con bluetooth, se me desconecta solo y cuando esta conectado hace la llamada pero yo no oigo al que he llamado. Sabeis que puede ser? Gracias. Paulus. | |
| | |
| | #155 |
![]() Miembro # 6071 Registrado: julio-2004
| Nokia 6111 Fatal Adquiri el nuevo nokia 6111 en mmket valencia por 300 euros el telefono esta chulisimo y pensando que los nokia suelen ir bien con el bmw manos libres y gran DECEPCION fatal lo reconozce, pasa la agenda pero no puedes ni llamar ni recibir porque se desconecta constantemente, no tengo ni idea de porque pero evidentemente tengo que devolverlo, he probado varios nokia y todos me iban genial el 6600 y el 6230i(creo que me pillare este) asi que una verdadera lastima porque el nokia 6111 es una pasada de telefono, pequeño completo y genial, pero que asco de verdad que no se preocupen bmw o nokia de ponerse de acuerdo en los protocolos del bt, yo no es esto a que es debido pero desde luego PERDEMOS todos ellos y nosotros, teniendo que relegarnos a usar unos telefonos que no nos apetece tener. |
| | |
| | #156 |
![]() | Por fin! Después de un año peleandome con mi 6230 he tomado la solución más rápida: A la basura. Me he comprado el 6230i y perfecto. Incluso le he puesto el Snap-in que me enviaron de Movilnorte y ahora sí que parece un coche de verdad. Ya sé que no tiene explicación. El BT del 6230 y el del 6230i son exactamente iguales; de hecho son el mismo teléfono. Pero gracias a vosotros que asegurabais que el 6230i iba bien me la jugué y....... muchas gracias Al que le pase lo mismo que no le de más vueltas: ni cambio de versión de firmware ni leches. A mí me la cambiaron 3 veces y nada. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |
| *Clix | Refback | 06-dic-2007 14:15 | |
| "6310i" - thread profile :: BoardReader | Refback | 15-nov-2007 23:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 00:45. |