Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; Citar: Originalmente publicado por dcam lo siento, pero el buscador no me busca "S55" dentro de este post ... alguien ...

Responder

LinkBacks (8) Herramientas
Antiguo 02/08/07, 22:12   #433
tizon
Coordinador

Miembro # 2213
Vehículo: Kangooo
Citar:
Originalmente publicado por dcam Ver post
lo siento, pero el buscador no me busca "S55" dentro de este post ... alguien sabe si este telefono (Siemens) funciona con el Profesional del E90 ??

yo lo tuve y en los E46 era 100% compatible con todo, imagino que en los E90 sera igual
tizon está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/08/07, 07:54   #434
dcam

Miembro # 41380
Vehículo: 320d Arctic
gracias a los dos, ya ví en los primeros posts que era compatible con el E46, pero es que ayer intenté meterlo y me dio problemas, y por eso dudaba. Lo vlveré a intentar hoy.
Salu2
dcam está offline   Citar y responder
Antiguo 07/08/07, 11:31   #435
El Toni

Miembro # 41566
Vehículo: E-60 525d
Hola a todos, soy nuevo en el foro y me gustaría presentarme como mandan los canones, me acaban de entregar mi 525d E-60 negro de 2007 con 197cv, paquete Confort, paquete Bussines, nav. profesional, alarma,volante deportivo, techo solar, bluethoot ..etc. Vengo de un 320d E-46 y estaba encantado de la pedazo de máquina, pero necesitaba más espacio y potencia, y el 525 tiene eso y más. Bueno una vez echa la presentación os cuento mi primera esperiencia con el telefóno bluethoot, yo tengo un NOKIA n76 de nueva generación, pues bien consigue conectar y enlazar con el BMW se pueden recibir y hacer llamadas, pero no se puede trasferir la guia de telefonos, despues de investigar, parece ser que es debido al sistema operativo "Symbian" del telefono que no se entiende con el BMW, asique he probado con otros telefonos y os cuento:
NOKIA 6230 y 6125 - Enlaza sin problemas nada mas poner el contacto del coche. trasfiere la Gia sin problemas.
Seguire probando con otros modelos y marcas.
Enhorabuena por el foro y los foreros por la cantidad de información util que aportais
saludos.
El Toni está offline   Citar y responder
Antiguo 08/08/07, 14:56   #436
Jose Ramón 75

Miembro # 43937
Vehículo: BMW 320 D M (E90)
Problemas BT BMW 320d (E90) con Nokia 6280

Citar:
Originalmente publicado por Cartuja Ver post
Hola a todos, para mi 320d touring aut E-91 de octubre 2006 sin navi y con bluetooth original mi aportación es:

Motorola V360: todo perfecto, se conecta automáticamente sin problemas y vuelca la agenda completa.

Nokia 6234: Igual, todo perfecto

Nokia 6280: Se conecta automáticamente, pero a los 10 segundos se desconecta, si le damos a conectar otra vez desde el teléfono se vuelve a conectar y va todo perfecto, pero sólo hasta que apagamos el coche y lo volvemos a arrancar. Hay que repetir la operación de conectar cada vez que entramos en el coche. En cuanto a la agenda no hay ningún problema.

Espero que os sirva

Saludos

Gracias por tu información, tengo un 320d (E90) con BT original, ademas un nokia 6280 desde hace unos días, y me estaba volviendo loco con el movil. Pero sabrías decirme si habría alguna manera de actualizar el BT para que funcionase correctamente ese móvil, o si me lo actualizarían en el concesionario??
Jose Ramón 75 está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 14:09   #437
franse

Miembro # 40043
Vehículo: bmw 520d
Hola, soy nuevo el el foro. Tengo un 520d E60 de Agosto de 2.006 con bluetooth y navegador profesional. Mi tfno es Nokia 6230i y va de maravilla y pero se me acaba de romper y al estar descatalogado no me pueden dar otro igual. ¿ Me podría decir alguien los teléfonos compatibles con mi coche? Con que se pueda hablar y pase la agenda, me conformo. Estoy todo el dia en carretera y me hace mucha falta. Gracias a todos.
franse está offline   Citar y responder
Antiguo 09/08/07, 17:40   #438
Jose Ramón 75

Miembro # 43937
Snap In????

Citar:
Originalmente publicado por plvera Ver post
Hola a todos

Con el BT original BMW en un 320d E90 + NAV. PROFESIONAL + control de voz (Paquete EXECUTIVE) todo OK;.... conexión constante y estable, volcado de agenda y reconocimiento de sus entradas por el control de voz del coche.

Salu2

¡Ah, se me olvidaba!... compré el SNAP-IN correspondiente al teléfono ( 90,07 €, iva incluido ) y se carga y conecta a la antena del coche...lo recomiendo.
SNAP - IN, perdona mi ignorancia, pero que es eso?
Antiguo 09/08/07, 17:44   #439
Jose Ramón 75

Miembro # 43937
Citar:
Originalmente publicado por Beefeter #mac Ver post
ummhh, que te actualicen el navegador, quizas tengas un soft mas antiguo !
Disculpa, sabrías decirme si me actualizarían el BT profesional para que funcionase mejor con mi nokia 6280.
O si poniendo un SNUP IN (o algo así, que por cierto no se lo que es) funcionaría mejor?
Antiguo 09/08/07, 21:05   #440
plvera

Miembro # 37300
Vehículo: 320d e90
Snap-in ...... Ese Gran Desconocido

Citar:
Originalmente publicado por Jose Ramón 75 Ver post
SNAP - IN, perdona mi ignorancia, pero que es eso?
El Snap-in es un adaptador que se coloca en el receptáculo para móvil que hay bajo el apoyabrazos central de los modelos con preparación Bluetooth de BMW y permite que el teléfono se recargue con la batería del coche y use su antena para mejorar cobertura.

Hay modelos específicos para determinados modelos de móvil y los comercializa BMW.

NO SUPLE AL BLUETOOTH... ya que el enlace para manos libre NO SE HACE A TRAVÉS DE SNAP-IN sino de Bluetooth, sólo lo complementa, haciendo mas cómodo el uso del teléfono, que no se descarga y tiene mas cobertura.

Espero haberte aclarado algo.

SL2
plvera está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/07, 10:23   #441
Jose Ramón 75

Miembro # 43937
Citar:
Originalmente publicado por plvera Ver post
El Snap-in es un adaptador que se coloca en el receptáculo para móvil que hay bajo el apoyabrazos central de los modelos con preparación Bluetooth de BMW y permite que el teléfono se recargue con la batería del coche y use su antena para mejorar cobertura.

Hay modelos específicos para determinados modelos de móvil y los comercializa BMW.

NO SUPLE AL BLUETOOTH... ya que el enlace para manos libre NO SE HACE A TRAVÉS DE SNAP-IN sino de Bluetooth, sólo lo complementa, haciendo mas cómodo el uso del teléfono, que no se descarga y tiene mas cobertura.

Espero haberte aclarado algo.

SL2
Muchas gracias, la semana que viene tengo cambio de aceite en el concesionario, preguntaré por él.
Antiguo 10/08/07, 11:44   #442
javier

Miembro # 10002
Vehículo: 320d
tambien he testeado el nokia 6021 y funciona perfecto.
javier está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/07, 12:17   #443
autovia

Miembro # 28796
Vehículo: 320i E90
Citar:
Originalmente publicado por franse Ver post
Hola, soy nuevo el el foro. Tengo un 520d E60 de Agosto de 2.006 con bluetooth y navegador profesional. Mi tfno es Nokia 6230i y va de maravilla y pero se me acaba de romper y al estar descatalogado no me pueden dar otro igual. ¿ Me podría decir alguien los teléfonos compatibles con mi coche? Con que se pueda hablar y pase la agenda, me conformo. Estoy todo el dia en carretera y me hace mucha falta. Gracias a todos.

En este enlace tienes todos los telefonos compatibles, y la referencia del snap-in (de los que tienen claro).

http://www.bimmerboard.com/members/a...ix02.02.07.pdf

Un saludo.
autovia está offline   Citar y responder
Antiguo 10/08/07, 17:54   #444
blade34

Miembro # 43982
Vehículo: B.M.W 530d
tengo instalado el parrot 3100 y yo tengo el nokia n70 y va de muerte en casi todo ...y digo en casi todo porque la agenda no me la transfiere , en cambio con el nokia de mi mujer la compatibilidad es total....
blade34 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 03/11/08 01:16
Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 26/07/08 08:16
on Audio BMW | BoardReader Refback 21/07/08 22:45
on Audio BMW | BoardReader Refback 21/07/08 22:45
bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web Refback 04/07/08 13:22
Cars world :: BMW :: BoardReader Refback 20/04/08 20:32
*Clix Refback 06/12/07 15:15
"6310i" - thread profile :: BoardReader Refback 16/11/07 00:17

Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:36.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11606 segundos