| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #37 | ||
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 1081 Registrado: noviembre-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: X5 Sport-Mini One-Su Edad: 33
| Citar:
| ||
| | |
| Links Patrocinados |
| | #38 |
![]() | Una duda, tengo el Siemens S55 y quiero poder pasarle datos del PC... Que hago, compro el cable USB o compro el adaptador del PC para Bluetooth??? Alguien me puede pasar un sonido para el móvil "normal" me refiero a un ring ring y no las mariconadas que trae... Gracias mil... [:)] |
| | |
| | #39 |
![]() Miembro # 1202 Registrado: diciembre-2002 Ubicación: Madrid Vehículo: E46 330d MII Edad: 30
| Particularmente te digo que es mejor el adaptador bluetooth para el ordenador. Entre las ventajas se encuentra que al ser universal te vale para cualquier movil BT y la libertad que te da el no tener cables por medio. Ademas de esto te puedes bajar las melodias y las fotos del PC. |
| | |
| | #40 | |
| Moderador ![]() Miembro # 332 Registrado: abril-2002 Ubicación: depende...... Vehículo: Sportback TDI140/120
| S55+ PARROT CK 300 Lo llevo hace casi 1 año..y no me ha dado ni un problema. Es mas, hace poco mas de 2 meses, me lo actualizaron ( el Parrot) Citar:
Con otros terminales como el T610, puedes incluso no hacerlo y activar la llamada con un comando hablado, "llamar", por ejemplo, y seguidamente decir el nombre. Evidentemente estos nombres los has de tener registrados en el terminal para poder llamarlos por voz...independientemente de tener el Parrot. SDS | |
| | |
| | #41 |
![]() Miembro # 1444 Registrado: febrero-2003
| Yo uso el DriveBlue, es decir, el BT portátil de Parrot. Ahora con un Z600 y antes con un T68i me ha funcionado estupendamente. La calidad de sonido evidentemente no es la misma que la de uno de instalación fija, pero para mi que cambio con mucha frecuencia de coches (alquilados), me sirve para todos ellos. |
| | |
| | #42 |
| Miembro # 7070 Registrado: septiembre-2004
| Hola, es la primera vez que entro en el foro, saludos a todos y agracecimiento a todos aquellos que me habeis ayudado en las dudas que he tenido. El problema que tengo es el siguiente: Tengo un 320D con manos libres bluetooth original BMW (para Nokia 6310i) con este telefono no he tenido problemas en cuanto a funcionamiento. Ahora he comprado un Motorola V600 y no consigo que transmita la agenda. Algien puede ayudarme?. |
| | |
| | #43 |
| Baneado ![]() Miembro # 2980 Registrado: octubre-2003 Ubicación: NO LO SE NI YO Vehículo: 518-Diesel + REPRO Edad: 50
| para materyoda no he modificado nada en el v600 solo que todos los nombres de la agenda que estan en la sim debes de copiarlos a la agenda del telefono a mi me va de puta madre,aunque ahora tengo un siemens s 65 ,que he comprado para mi mujer y va de coña |
| | |
| | #44 |
| Miembro # 7070 Registrado: septiembre-2004
| Gracias majofesa, he hecho lo que me has dicho y ya funciona todo OK. |
| | |
| | #45 |
![]() Miembro # 7127 Registrado: septiembre-2004
| r Código HTML: zapico is Offline: Registrado: Aug 2003 Ubicación: Castelldefels- BCN Posts: 61 Me alegra saber que por lo menos alguien ha probado el NOKIA 6230. Alguna prueba de éste móvil con Parrot 3000, 3100 o 3300 con GPS ??? y además con el adaptador de volante MF ?? Si alguien lo tiene montado y es de Barcelona o cercanías .. igual podemos quedar y hacer unas pruebas ... yo tengo reciente el 6230. Igualmente acabaré con el Parrot, [ pero todavía no se con que modelo .. , estoy pendiente del cable definitivo y compatible 100% con el volante MF te expkico un poco yo tengo un parrot en nissan xtrail- y el nokia 6230 y el 6600, con el 6230 se comunica , hace llamada , y nada mas nada de agenda, el 6600 fatal , solo se comunica y nada mas, en x3 blueetho de origrn el 6600 tambien fatal y el 6230 , se comunica pero nada de aggenda y ni hace llamada te sale directo la vos del llamas Editado por amegesa en 14-oct-2004 a las 00:17. |
| | |
| | #46 |
| Coordinador ![]() | Aqui teneis una web con los telefonos recomendados por BMW. http://www.circlebmw.com/parts/blue/blue.htm |
| | |
| | #47 | |
![]() Miembro # 7431 Registrado: octubre-2004 Ubicación: CATALUNYA Vehículo: BMW X3 2.0d Edad: 36
| Para masteryoda Citar:
Si no usas el Nokia 6310i y te interesa venderlo, mandame un e-mail y hablamos. | |
| | |
| | #48 |
![]() | Motorola V600: va perfecto (agenda, tono de llamada, etc...) con el bluetooht original BMW en X3, con la ventaja que dice Alex, que se conecta y desconecta sólo en el coche. Lo recomiendo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |
| *Clix | Refback | 06-dic-2007 14:15 | |