| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #493 |
![]() Miembro # 48806 Registrado: octubre-2007 Ubicación: arévalo (ávila) Vehículo: 320d 150cv Edad: 22
| hola tengo un e46 con radio cd bussines y tengo puesto un parrot ck3000 y no soy capaz de entender como coño hacen manos libres con bluetooth que valen una pasta y encima no son compatibles con todos los telefonos por si fuera poco los telefonos que son compatibles son ya casi preistoricos y encima no hay coojones tienen que ser esos telefonos y todabia se se pudiesen conseguir a precios razonables..... pues no primero tienes que encontrar un telefono que funcione y luego pagale si puedes joerrrrrrrrrr si pa eso le abia puesto un manos libres de los de cable que cambias el conector y a coorer esque mas que un manos libres para telefonos moviles es para ladritofonos fijos porque ademas de preistoricos la mayoria de los telefonos compatibles son ladritofonos de esos que te le metes en el bolsillo del pantalos y se te cae de lo que pesa el unico que e visto que alomejor funcione es el siemens s55 y del cual no encuentro ninguno por internet bueno si encontre uno pero el gachó me pedia 150 euros por un telefono usado que tiene 4 años y encima sin cargador. estoy indignado nose recurro a vosotros porque entendeis mas de estas cosas decidme si hay alguna solucion para hacerlo funcionar con telefonos normales o algo porfavor muchisimas gracias anticipadas |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #494 | |
![]() Miembro # 47052 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: Penedès (CAT) Vehículo: 118D //M Blankito Edad: 25
| Citar:
sincroniza bien la agenda al BT d bmw? es q he leido q no lo hace...:( y ahora alomejor me cojo uno...sino me cojeria el k800i q se q funciona sin problemas...xo un n95 seria genial :D | |
| | |
| | #496 | |
| Blackberry Citar:
Tengo un 320D E90 de hace un año con radio profesional. El blackberry pearl sincroniza pero no pasa la agenda (o al menos yo no lo he conseguido) Sí sincroniza la agenda el Nokia 6230i, el HTC p3300, el nokia 6021. Un saludo. | ||
| | |
| | #497 |
| YO HE USADO SEIS MOVILES A SABER: SONY-ERICSSON T-630: PERFECTO SONY-ERICSSON W-800i : PERFECTO SONY-ERICSSON Z-610-i : PERFECTO NOKIA 6630: NO COJE LA AGENDA, POR LO DEMAS, PERFECTO. NOKIA N70: MAS DE LO MISMO. APPLE iPhone: ACTUALMENTE HACE COSAS RARAS, SE ENLAZA PERO NO TERMINA DE IR BIEN, BUSACNDO LA MANERA DE QUE FUNCIONE. Un saludo a todos desde Castellón. Jesús. A €Li decirle que mi cuñada tiene un lg shine y lo probaré. Tengo un X3 de finales del 2005. Editado por CHIQUI-X3-CS en 20-nov-2007 a las 22:58. | |
| | |
| | #501 |
| buenos dias soy de tenerife y tengo un e92 nuevo me gustaria saber de algun modelo de movil que me pueda funcionar con el bluethoo original del cohe ya que lo tiene gracias | |
| | |
| | #502 |
![]() | Hola a tod@s, finalmente me decidí por un Samsung U600 y el resultado es q sincroniza perfectamente con el bluetooth de mi serie1, agenda inclusive! Gracias por vuestra ayuda. un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 26-jul-2008 07:16 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |