| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #519 |
![]() | una cosa a los que nos dice que esperemos 5 minutos entiendo que tenemos una version de software mas antigua no? mi pregunta es si hay mucha diferencia a la nueva? y si merece la pena ir al concesionario que te la actualicen?, mi coche es de mayo del 2007 con navegador profesional. |
| | |
| | #520 |
![]() | Hola foreros Llevo el bluetooth original pero mi movil no corresponde al snap in (he comprado el coche con el snap in ya puesto, correspondiente a un siemens) Unas preguntas: que ventaja aporta el snap in? Sólo sirve para cargar el movil o tambien compatibiliza la agenda en los modelos que no lo hace por el bluethoot? Yiene alguna ventaja más el comprarlo? Mi móvil es un Nokia 6120 y me dicen que no ha salido el snap in aún, ¿hay snap in para todos los modelos? Gracias por adelantado, y perdón por el tercer grado |
| | |
| | #521 |
| Miembro # 52437 Registrado: diciembre-2007
| hola colegas .aver si me podeis ayudarme con el tema del tlf lo tenea funcionando perfectamente y no se k he tocado en los cables y se me fue ni se quiera aparece en el monitor de abordo no se si es el modulo de bluetooth. o algun fusible o lo cables.gracias |
| | |
| | #522 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Citar:
Mejor abre un post nuevo con esa duda, que este como su título indica es para compatibilidad de teléfonos. | |
| | |
| | #523 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 15321 Registrado: diciembre-2005 Ubicación: Alicante Vehículo: Z4 2.0i Edad: 35
| Nokia 6234 Funciona a la perfección con el bluetoth original del Bmw Z4, pasa la agenda al instante, y también se pueden leer los SMS y hay disponible adaptador Snap-In. Lógicamente es por que el teléfono usa Java. También funciona a la perfección con el Parrot CK3100. No es tan completo como los Nxx, pero a los que hacemos un uso básico/medio del teléfono nos sobra. ![]() Editado por Kamala en 27-dic-2007 a las 09:17. |
| | |
| | #525 |
![]() Miembro # 2595 Registrado: septiembre-2003
| Yo tengo HTC P3600 (tambien conocida como Trinity) y me funciona perfectamente con el bluetooth original de BMW aunque lo que no me funcionan son los SMS. Por cierto, cuando empaeje la HTC con el coche en la HTC me decia que el BMW ULF ofrecia los servicios de manos y libres y puerto serie. Yo solo marque manos libres, ¿sera por esto por lo que no me funciona el tema de los sms? Saludos |
| | |
| | #526 |
| Buenos dias a todos Soy un novato en el tema, ya que me acabo de comprar un BMW de segunda mano.... y me gustaria preguntaros una cosilla... tengo un 330D, que me viene para integrar un telefono y la tarjeta grande y me viene con volante multifuncion para descolgar las llamadas y esas cosas... Entonces me surgen varias dudas y vosotros que estais puestos a ver si me podeis responder: - Mejor el telefono propio de BMW o mejor colocar un parrot?? - Con el parrot pierdo las funciones del volante?? - Hay alguna otra de forma de no jugarmela cada vez que cogo el movil en el coche?? Sé que son preguntas algo estupidas... pero reconozco mi ignorancia... Gracias por adelantado y un saludo. Vaya lo siento por haber colocado esta duda en este mensaje del foro.... ya me he fijado que habia zonas especificas para mi problema... quizas tendria que haber indagao mas antes de colocarlo en ningun lado... Lo siento y gracias Editado por MIMISOGINO en 03-ene-2008 a las 23:42. | |
| | |
| | #527 |
| Hola he comprado un 530 D del 2005 con bluetooth y navegador profesional, y tengo una pda htc 3300 y no se como conectarla, tambien he probado con un nokia 6310 i y no hay forma, alguien puede ayudarme? | |
| | |
| | #528 |
| Hola a todos ¿Alguien ha probado algún LG? En concreto me van a dar en la empresa un LG KU990. Como teléfonos privados tengo un 6288 y un 6111 que van de maravilla, llamadas y agenda. Gracias por adelantado. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |
| *Clix | Refback | 06-dic-2007 14:15 | |