| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; Nokia 6820, con parrot CK3000 y connect2, conecta de pm, el sonido tambien. Pero la pega es que utiliza la ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #49 |
![]() Miembro # 2998 Registrado: octubre-2003
| Nokia 6820, con parrot CK3000 y connect2, conecta de pm, el sonido tambien. Pero la pega es que utiliza la agenta de reco del nokia, que unicamente dispone de 10 contactos. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #50 |
| ¿Alguien tiene alguna opinión sobre el sony ericsson t630? |
| | |
| | #51 |
![]() Miembro # 4810 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid <-> München Vehículo: M6/CLK 63 AMG/300SL
| Hola!!! He probado 2 telefonos mas en el coche (330Ci e46, gps Professional con Bluetooth Original BMW): -Sony-Ericsson K700i: El telefono precioso y muy facil de manejar. Se conecta perfectamente, funciona con el volante MF, la agenda la pasa sin problemas. Lo malo es que en principio funciona bien, el tono es bueno, pero el que escucha al otro lado te oye muy lejos y bajo. A veces se queda colgado el Telefono (se bloquea) y se vuelve muy lento con el manos libres. No se puede decir que funcione al 100% perfecto. No tiene Snap-in. -Nokia 6230: Otro telefono precioso y facil de manejar. No tengo pegas para este telefono. Se conecta perfectamente, funciona el volante MF, lo único que tiene es que hay que pasar la agenda contacto a contacto con el bluetooth al coche. Se escucha y te escuchan perfectamente. No tiene Snap-in. Espero que sirva de ayuda. Salu2 Editado por Bubi en 10-nov-2004 a las 09:17. |
| | |
| | #52 | |
![]() Miembro # 3735 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E 61 530dA Edad: 41
| Citar:
Si les agregas las memorias "habladas" a tu agenda, cuando recibes una llamada te sale por los altavoces quien te llama. | |
| | |
| | #53 |
| He comprado un t630 y como me indicaba rpkart, funciona a la perfección con el parrot. |
| | |
| | #54 |
![]() Miembro # 4810 Registrado: marzo-2004 Ubicación: Madrid <-> München Vehículo: M6/CLK 63 AMG/300SL
| SIEMENS S65: Funciona perfectamente, pasa la agenda sin ningun problema automaticamente. Funciona el volante MF, conecta sin problemas si tenemos el BT encendico en el telefono. La calidad del sonido es buena tanto en la recepcion como en la emision (te escuchan bien), pero es mejor la del NOKIA 6230. Otro punto a favor es que existe o va a llegar inminentemente el SNAP-IN. En contra: Bateria una KK, no aguanta nada, pero como es para el coche y se supone que lo llevas en el Snap....... Se puede decir que es el sustituto perfecto para el S55, ya que funciona exactamente igual y no da problemas con el BT. BMW 330Ci, BT original BMW con Gps Professional Salu2 |
| | |
| | #55 |
![]() Miembro # 8149 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Banyeres Vehículo: BMW 525d E-39 Edad: 39
| Tengo un 525d E-39 con instalación original BMW con bluetooh, y en BMW me dijeron que el Siemens S-55 no daba problemas. Y es cierto, va de maravilla. Desde el volante controlo perfectamente la agenda del teléfono. Una lástima que SIEMENS haya dejado de fabricarlo y se dedique a fabricar "mierdecillas" con cámara y todo eso que no nos sirve para nada a los que lo queremos para trabajar. Un saludos. |
| | |
| | #56 |
![]() Miembro # 7925 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320D Mll Edad: 39
| Nokia 6820 Parrot CK3000 Nokia 6820 Parrot CK3000 v3.13 integrado en volante todo OK, solo que no aparece la agenta en pantalla. Si funcionan las marcaciones por voz. Agradeceria comentarios en experiencia similar, para solventar el tema de la agenda. Un saludo. |
| | |
| | #57 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: julio-2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
| Citar:
gracias. | |
| | |
| | #59 |
| Hola, He estado leyendo el hilo y veo que hay diversas opiniones y experiencias con cada modelo de móvil. Yo acabo de adquirir un Nokia 6600 y me lo detecta enseguida, puedo marcar números y colgar y descolgar, pero no oigo nada por los altavoces del coche. ¿Qué estoy haciendo mal? Alguien me puede ayudar, porque cuando marco desde el coche, el teléfono automáticamente marca el número, pero luego sólo se oye por el teléfono y nada por el coche, y a los 5 segundos, el coche cree que ha terminado la llamada, se sale del modo teléfono a, por ejemplo, la radio que llevaba puesta antes de marcar, pero el teléfono sigue conectado y tengo que darle a colgar. A ver si alguien sabe qué puede estar pasando o qué me falta hacer para poder hablar a través del coche. No lo tengo conectado a la toma que hay detrás de las marchas, debajo del apoyabrazos, sólo por el bluetooth. | |
| | |
| | #60 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2561 Registrado: agosto-2003 Ubicación: Castelldefels- BCN Vehículo: Compact 320td MII Edad: 37
| Acabo de montar el Parrot CK3000 y el cable conects2 para actuar por el volante multifunción, el móvil NOKIA 6230. De momento muy satisfecho, llamo por voz a mis contactos, rellamada, colgar y descolgar, hace el mute temporalmente con la radio y de momento no me ha fallado ni una vez. A 140 Km/h se oye mas que aceptable .... en fin, lo que yo quería No cuelgo fotos porque ya hay un par de reportajes muy buenos de Miguel Angel y Roli, sin embargo matizaré algunos puntos y una advertencia a los que lo tengan instalado, comprobad que se oye el altavoz izquierdo trasero con la radio, ya que en mi cable conecs2 venía mal y me volvió loco ese tema. Si no se oye, hay que intercambiarlo por el cable blanco que tiene justo a su lado. Supongo que cuando os estais refiriendo a compatibilidad total, es que veais los nombres de toda la agenda por el display de la radio??? es eso??? Saludos, |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 26-jul-2008 07:16 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |