| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (6) | Herramientas |
| | #601 |
| Hola de nuevo, después de pensarmelo mucho, por prestaciones me gustaría pillar la HTC S300, la última e imprescindible condición es que se sincronice bien (agenda incluida)con el coche. A ver si alguien la ha probado y dejo de pensar de una puñetera vez. Gracias de antemano Luis | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #602 | |
| Coordinador ![]() | Citar:
no creo que tengas problema con la sincronia. | |
| | |
| | #604 | |
| Citar:
La aplicación es "nokia 810 contacts "y la encontrarás en la siguiente dirección, es la segunda que aparece en la lista, la que pone SISX, el resto son pdfs con guias. Nokia España - Software - Nokia 810 - Soporte de producto - Soporte y software Una vez instalada la ejecutas en el telefono pero no le hagas caso de borrar la conexión del coche, y lo que haces es seleccionar "opciones" una vez abierto el programa, y te aparece una pantalla que pone inicio automático, lo activas y así cada vez que te conectas con el coche el sólo te pasa la agenda sin abrir la aplicación Editado por tryskel en 27-mar-2008 a las 21:25. Razón: poner modelo de móvil | ||
| | |
| | #605 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Vamos con otra actualización del post: E-46-------Sony Ericsson W660i-----------Agenda 100% compatible SMS (Os lo digo cuando reciba alguno A la espera de confirmar los SMS, el resto funciona perfecto, se conecta rápido, se escucha alto y claro y no da cortes ni interferencias como el maldito N70) |
| | |
| | #607 |
![]() | Hola la semana que viene me dan mi 123d coupé con Navegador pro y BT original, llevo usando desde hace bastante un motorola L7 pero no lo veo en la lista de compatibles que habéis puesto, así que tendré que usar el 6230 que tenía antes que este, que ese sale en 100% compatible ^^! Alguien ha probado el L7 o en su defecto algun móvil pequeño, que no sea de destapar, en un s1? |
| | |
| | #608 |
![]() | |
| | |
| | #611 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #612 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | Citar:
| |
| | |