| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #613 |
| nokia n95 Hola soy nuevo en el foro , necesito ayuda para poder ver la agenda del telefono en el coche, llevo la radio profesional, antes con otro modelo de telefono no tenía problemas pero ahora no puedo ver la agenda, lo único que aparece cuando mellaman es el numero de telefono. Gracias. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #616 | |
![]() Miembro # 57137 Registrado: febrero-2008 Ubicación: MAJADAHONDA Vehículo: 320D E90 Edad: 42
| Citar:
con el BT activado ten en cuenta que dura la mitad tanto en espera como en conversacion | |
| | |
| | #617 |
| n95 Perdona que insita pero mi coche no lleva navegador, lo he intentado con el programa que de nokia 810, pero sigo haciendo algo mal, lo de la llave en posicion 0 y posicion 1 ( mi coche lleva boton) y lo que comentais del boton encima del snap in , no se cual es. Si puedes aclararme algo mas te lo agradeceria muchisino. Gracias. | |
| | |
| | #618 | |
![]() | Citar:
De todas formas, eso ocurrirá con todos los telefonos asi que será algo irremediable... Gracias por el detalle | |
| | |
| | #623 |
![]() | Hola queria preguntarte sabes si existe el snap-in para la HTC touch en el servicio bmw me dicen que no, yo la utilizo con el bluetooth y me funciona correctamente pero queria el snap-in para que se pudiera cargar y por que dicen que la señal que recibe es mucho mejor, si no se puede conseguir no hay otro adaptador o conector que se pueda poner. Gracias de antemano. |
| | |
| | #624 |
| Baneado ![]() Miembro # 62614 Registrado: abril-2008
| n95 100% |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |