| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #663 |
| Miembro # 64927 Registrado: mayo-2008 Vehículo: 530D
| Blacberry o Sony Ericsson Comprobar con Blackberry pearl 8100 o Sony Ericsson W880i si con snap in o sin él se pueden leer los mensajes y pasar agenda. Hay Snap in para los 2 Gracias. |
| | |
| | #664 |
![]() | |
| | |
| | #665 |
| Hola a todos, hasta ahora tenía sincronizado en mi X3 un movil Samsung, ahora la empresa nos ha cambiado los telefónos a una Blackberry 8310. ¿es compatible? ¿cómo intento sincronizarla? en su día me lo hicieron en el concesionario y ahora no tengo ni idea. Apreto el botón del Bluetooth pero no consigo que intente sincronizar ... HELP Gracias | |
| | |
| | #666 |
![]() | A mi el nokia 6500 slide con el 320d E90 me lee la agenda perfectamente, todo muy ien, pero cuando le da el punto de desconecta y se vuelve a conectar. ¿le pasa a alguien? saludos |
| | |
| | #667 |
![]() | Hola a todos. ¿Conoceis qué tal funciona la pda HTC Touch con el bluetooth de nuestros coches? Tengo que cambiar de móvil, y tras la mala experiencia vivida con el Nokia N70 (no ha habido forma humana de sincronizar la agenda), me gustaría que no me volviera a pasar lo mismo. Gracias de antemano. Saludos. |
| | |
| | #669 |
![]() | Nokia N95 Hola gente, después de varios intentos de sincronizar el N95 con mi E92 de Mayo 2007 y fracasar en el intento, y después de varios minutos, por no decir alguna hora, de estar viendo este foro, he decidido volver a intentarlo, pero eso sí, aprovechando que tenía el coche en el taller les he dicho que me actualicen el software, me han dicho que como este coche lleva una instalación de fibra óptica hay que actualizar a la vez que el sistema multimedia varias unidades de control, con lo que mín. 4 horas a 70 eur. aprox. la hora, pues eso, una pasta, espero que sirva de algo. Ya que el software del telf. lo tengo tb actualizado, me he bajado la aplicación de Nokia 810 y la he instalado, con lo que sólo me falta probarlo en el coche que supongo recogeré mañana del taller, ya os cuento cómo va la cosa y si me ha servido de algo gastarme ese dinero. Por cierto, ¿a alguién os han cobrado esto por la actualización? o ¿qué os han cobrado? |
| | |
| | #670 |
![]() | Bueno, acabo de sacar el coche del taller, me han actualizado el software, finalmente me han cobrado 300 €. Como ya tenía actualizado el software del telf. (Nokia N95) e instalada la aplicación de Nokia 810 he probado a hacer la conexión, eliminando antes las conexiones del coche y del telf. y apagando y encendiendo todo después. Bueno, la cuestión es que seguimos igual, sin que pase la agenda. ¿Sabéis si hago algo mal? ¿Me podeis hechar un cable? Gracias. |
| | |
| | #671 | |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 3057 Registrado: octubre-2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW&Buell Edad: 40
| Citar:
Por cierto... el BlackBerry curve tambien sincroniza perfecto, excepto un problema que tienen TODOS los BlackBerry.. y es que son incompatibles con los acentos, y los nombres de la agenda que los tienen, o incluso la palabra "móvil"... sale con signos raros... ![]() Por lo demás, ok. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 26-jul-2008 07:16 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |