BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Foros Tecnología > Audio BMW
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ...

Responder

LinkBacks (4) Herramientas
Antiguo 14-dic-2004, 02:26   #61
Heatseeker

Miembro # 8212
Vehículo: 320Td
Yo tengo un Nokia 6100 con un adaptador bluetooth de la casa Nokia. Lo he probado con un "pinganillo" que tengo (marca Motorola) y va muy bien, pero me da miedo montar el Parrot (tenia pensado el 3100) y que no vaya fino. ¿Lo tenéis alguno así hecho?. ¿Permite el Parrot la marcación por voz con este teléfono y el acople?. Si no va bien me parece que me echo al manos libres tradicional y pista.
Heatseeker está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 15-dic-2004, 01:03   #62
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Smayao
Nokia 6310i con BT original BMW:
Agenda bien, me sincroniza incluso la del móvil (no sólo la SIM), de forma automática
Audio bien, tanto en emisión como en recepción, se puede cambiar el volumen con el MF. La radio hace mute perfectamente.
Ahora los problemas:
1. SMS - NPI de cómo funciona desde el coche, alguien puede aclarar ???
2. Llamada entrante - no veo el nº llamante en el display de la radio, sólo dice "PHONE", es normal ??? En llamadas salientes sí veo el nº que estoy marcando desde la agenda.
3. Marcación por voz - Alguien sabe cómo funciona???
4. Cómo puede ser que después de "aflojar" 900 EUR te den esa m*** de manual y haya que andar haciendo de Sherlock Holmes por Internet a altas horas de la noche ???
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2004, 09:39   #63
guacamato

Miembro # 8235
Vehículo: BMW 330Cd
Smile Nokia 6600 & Revisión firmware

Bueno parece que ya he solucionado parcialmente los problemas con mi Nokia 6600 y el BT original de BMW.

Para que se oiga la voz hay que actualizar el firm del Nokia a la versión (te lo hacen gratis en cualquier distribuidor de Vodafone si el móvil está en garantía o por 30€ si no, aunque si tenéis la tarjeta del Club Nokia podéis presionar y os lo harán gratis casi seguro :

V 5.27.0
28-06-04
NHL-10

Con eso el móvil va clavao en cuanto a conectarse y oirse por los altavoces con el mute de la radio o la TV y con control desde el MF. De momento sigue sin poderse sincronizar la agenda, ni del SIM ni del móvil :-(

Por cierto, ¿qué hay que hacer para saber si se puede marcar por voz o no?

Editado por guacamato en 15-dic-2004 a las 09:41.
guacamato está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2004, 12:24   #64
Bubi

Miembro # 4810
Vehículo: M6/CLK 63 AMG/300SL
Como ver la agenda de un NOKIA en el coche

Hola a todos!!!

Despues de haber recibido bastantes MP preguntandome como se pasa la agenda de los NOKIA al manos libres del coche lo voy a contar aqui para que todos lo sepamos. (Pensaba que ya se sabia como se hace....).

Yo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.
No se si esto solo funciona con el GPS Profesional y con el BT original o va tambien con la Busines, probadlo por si acaso.

Explico los pasos uno a uno. ¡¡OJO!! Se supone que ya habeis vinculado antes el telefono con el coche y ya os funciona todo menos la agenda.

Pasos:

a) Apagar el coche (posicion 0)
b) Encender el BT del Telefono.
c) Con el boton de vincular el telefono al coche apretado (el que esta encima del SNAP-IN) girar la llave a posicion 1. Es decir, poner el BT del coche como si fueseis a vincular un nuevo dispusitivo.
d) Una vez hecho esto, teneis que ir contacto a contacto del telefono y enviarlo por BT al coche como tarjeta de visita.
Cuando hagais esto el telefono buscara los dispositivos para mandar y seleccionais el coche, el cual viene como BMWxxxx (xxxx = numero).
e) Si estais mandando los contactos de la memoria del telefono y teneis más de un número de telefono en un mismo contacto de la agenda, el telefono preguntara si quereis mandar todos los numeros o solo el principal. Se puede mandar sin ningún problema todos, ya que el coche los reconoce. Por ejemplo:

Luis C:
Casa 910000000
Movil 607000000
Trabajo 918888888

Si teneis algun contacto asi, le decis al telefono que los mande todos de golpe, y el coche en su agenda los pondrá asi:

Luis C (H) "para el de casa"
Luis C (M) "para el movil"
Luis C (W) "para el trabajo"

f) Una vez pasados los números que os interese tener en la agenda del coche, quitais el contacto (posicion 0) y la proxima vez que encendais el coche con el telefono conectado ya tendreis vuestra agenda.

Espero que sirva de ayuda, y si teneis alguna duda preguntar lo que querais.

Salu2
Bubi está offline   Citar y responder
Antiguo 15-dic-2004, 14:22   #65
Alfa156
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 7635
Vehículo: E46 Smayao
Hola de nuevo.
Bulbi: gracias por tu post. Probaré si funciona con la Business y os digo algo. A mí me interesa sobretodo porque casi todos los números de la agenda del teléfono los tengo "agrupados" (oficina, móvil, etc), y de momento sólo me copia el número por defecto. Espero que funcione.
Otro tema: Relacionado con mi post anterior del número llamante, acabo de descubrir que hay que pulsar la tecla "R/T" del volante, y de esa forma, cuando recibes una llamada, el display de la radio conmuta entre el texto "PHONE", y el número que llama. No entiendo qué utilidad tiene, pero así es. Tampoco entiendo por qué el manual no explica un poco más la funcionalidad del volante MF con el adaptador BT. Es "raro raro", porque el resto de manuales, sobretodo el del coche, están muy bien (de hecho tira un poco atrás hojearlo al ver el "grueso". Pero en fin, espero lo mejoren en el futuro.
Saludos a todos.
Alfa156 está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2004, 20:04   #66
javiergolf

Miembro # 7995
Vehículo: BMW 320d
Citar:
Originalmente publicado por pLEy
Aqui teneis una web con los telefonos recomendados por BMW.

http://www.circlebmw.com/parts/blue/blue.htm
Hola...
Lo siento, no consigo ver la pagina...
Saludos.
Javier.-
javiergolf está offline   Citar y responder
Antiguo 16-dic-2004, 20:11   #67
javiergolf

Miembro # 7995
Citar:
Originalmente publicado por Bubi
Hola a todos!!!

Despues de haber recibido bastantes MP preguntandome como se pasa la agenda de los NOKIA al manos libres del coche lo voy a contar aqui para que todos lo sepamos. (Pensaba que ya se sabia como se hace....).

Yo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.
No se si esto solo funciona con el GPS Profesional y con el BT original o va tambien con la Busines, probadlo por si acaso.

Explico los pasos uno a uno. ¡¡OJO!! Se supone que ya habeis vinculado antes el telefono con el coche y ya os funciona todo menos la agenda.

Pasos:

a) Apagar el coche (posicion 0)
b) Encender el BT del Telefono.
c) Con el boton de vincular el telefono al coche apretado (el que esta encima del SNAP-IN) girar la llave a posicion 1. Es decir, poner el BT del coche como si fueseis a vincular un nuevo dispusitivo.
d) Una vez hecho esto, teneis que ir contacto a contacto del telefono y enviarlo por BT al coche como tarjeta de visita.
Cuando hagais esto el telefono buscara los dispositivos para mandar y seleccionais el coche, el cual viene como BMWxxxx (xxxx = numero).
e) Si estais mandando los contactos de la memoria del telefono y teneis más de un número de telefono en un mismo contacto de la agenda, el telefono preguntara si quereis mandar todos los numeros o solo el principal. Se puede mandar sin ningún problema todos, ya que el coche los reconoce. Por ejemplo:

Luis C:
Casa 910000000
Movil 607000000
Trabajo 918888888

Si teneis algun contacto asi, le decis al telefono que los mande todos de golpe, y el coche en su agenda los pondrá asi:

Luis C (H) "para el de casa"
Luis C (M) "para el movil"
Luis C (W) "para el trabajo"

f) Una vez pasados los números que os interese tener en la agenda del coche, quitais el contacto (posicion 0) y la proxima vez que encendais el coche con el telefono conectado ya tendreis vuestra agenda.

Espero que sirva de ayuda, y si teneis alguna duda preguntar lo que querais.

Salu2
Hola...

Nokia 6230 dices..... Hay snap in para este¿?.

Saludos...
Jaiver.-
Antiguo 17-dic-2004, 09:11   #68
Bubi

Miembro # 4810
Citar:
Originalmente publicado por javiergolf
Hola...

Nokia 6230 dices..... Hay snap in para este¿?.

Saludos...
Jaiver.-
NO, por desgracia.

Los SNAP-IN que existen esta escrito un poco más arriba.

Salu2
Antiguo 17-dic-2004, 12:38   #69
javiergolf

Miembro # 7995
Citar:
NO, por desgracia.

Los SNAP-IN que existen esta escrito un poco más arriba.

Salu2

Citabas hace poco....

Lo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.

:rolleyes:

Soy mu torpe... explicamelo otra vez... Has llegado a usar el 6230 con el bT original?

Saludos,
javier.-
Antiguo 17-dic-2004, 13:38   #70
Bubi

Miembro # 4810
Citar:
Originalmente publicado por javiergolf
Citabas hace poco....

Lo lo he probado con el 6230 y una N-GAGE y con los 2 me ha funcionado y puedo ver luego la agenda en la pantalla del GPS.

:rolleyes:

Soy mu torpe... explicamelo otra vez... Has llegado a usar el 6230 con el bT original?

Saludos,
javier.-
A lo que me refiero es que puedes hacer que funcione el telefono con el BT del coche, no me refiero a que exista un adaptador (o tambien llamado SNAP-IN) para poder conectar la antena y la alimentacion al telefono.

Tu puedes tener un telefono con BT funcionando con el manos libre BT del coche sin necesidad de tener el SNAP-IN.
Antiguo 18-dic-2004, 12:53   #71
javiergolf

Miembro # 7995
Citar:
A lo que me refiero es que puedes hacer que funcione el telefono con el BT del coche, no me refiero a que exista un adaptador (o tambien llamado SNAP-IN) para poder conectar la antena y la alimentacion al telefono.

Tu puedes tener un telefono con BT funcionando con el manos libre BT del coche sin necesidad de tener el SNAP-IN.
Ostras pues voy a probar...
No tenia ni idea...

Gracias.. Un saludo
Antiguo 25-dic-2004, 12:00   #72
gp
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5667
Vehículo: BMW 320 TD
Buenos días:

Veo que se han tratado los Motorola V525 y V600, pero yo quisiera saber si alguien ha probado el nuevo Motorola V550 con el Parrot CK3000.
Este teléfono no aparece en la lista del Parrot CK3000 referente al mes de Noviembre.
Otro tema, ¿Es necesario el Bluetooth original del BMW para utilizar un Snap-in?
Gracias de antemano.
gp está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión