| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; ... |
![]() |
| | LinkBacks (4) | Herramientas |
| | #73 |
| Hola de nuevo, He estado probando la forma de pasar los números del Nokia 6600 al BT original de mi BMW. Todo correcto, pero en cuanto se vuelve a conectar con el móvil, pierde todos los contactos que había metido :-( ¿Alguna idea? Editado por guacamato en 26-dic-2004 a las 11:17. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #74 |
![]() Miembro # 7104 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: Donde tu quieras cariño!!! Vehículo: BMW 120d E87 // 323i E46 Edad: 30
| Más telf. compatibles 100% . Coche Serie 1 E87. Telf 100% compatibles. Motorola v550 , V535 y Nuevo Rarz V3. Trasnmisión ok, y listin telf tambien. Parece ser que los motorola casi todos son compatibles. Tener en cuenta que la Flash y Flex de estos telefonos Difieren en poco. Salu2 |
| | |
| | #75 |
![]() Miembro # 8230 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Gerona Vehículo: 320td Compact Edad: 28
| Hola! Hoy me han robado el movil...y estoy pensando en aprovechar la posibilidad de conectar el que me compre ahora mediante Bluetooth.Yo soy de nokia (hasta ahora tenia el 6100), aunque no se si cogerme el mismo o irme para el 6820.Alguien podria aydarme? Si no es nokia me decantaria por un motorola V300,o V525...no se la verdad. En el conce tendran algo de idea de como va esto de compatibilidades entre moviles i bmw...?? |
| | |
| | #76 |
![]() Miembro # 7925 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Barcelona Vehículo: 320D Mll Edad: 39
| Agenda NOKIA BT PARROT CK3000 Hola a todos, Alguien tiene experiencia en pasar la agenda de los NOKIA 6820 a la pantalla del GPS, teniendo instalado un PARROT CK3000?. Se ha comentado dicha solución en el foro, teniendo instalado el BT ORIGINAL y no el PARROT. Dicha solucion a mi no me ha funcionado. Un saludo. |
| | |
| | #79 |
![]() Miembro # 8212 Registrado: noviembre-2004 Ubicación: Cabruñando Vehículo: 320Td Edad: 34
| Tengo comprado y pendiente de montar el CK3000. Quiero un móvil bluetooth y me gustaba el Nokia 6230 (por la calidad de señal fundamentalmente) pero también quiero que se descargue la agenda con facilidad al Parrot y poder marcar con comandos de voz. Esto se puede hacer con el Parrot desde cualquier móvil (una vez descargada la agenda) o tiene que permitirlo el móvil por sí mismo?. También me gustan el Sony Ericsson Z600 y algo menos (por tamaño) el T630. Cual me recomendáis para esto que quiero?. He leído el hilo de arriba a abajo pero no acabo de verlo claro. Gracias colegas. |
| | |
| | #80 |
![]() Miembro # 6446 Registrado: agosto-2004 Ubicación: San Sebastián Vehículo: E46 316ti compact
| Mi experiencia: Parrot CK3000, SonyEricsson T630 en mi E46 compact. Funciona todo al 100% Agenda del teléfono sincronizada con la del Parrot, comandos diferenciados para casa, trabajo y móvil, colgar y tono de ocupado. Sólo le falta poder dictar un número no grabado en la agenda por la voz. A ver si en alguna actualización de firmware... |
| | |
| | #82 |
![]() | E-46, monitor 4:3, GPS MKII, TV, Cargador MP3 Alpine, volante MF...... parrot CK3000 + connect2 Motorola V3..... Creo q me funciona de maravilla... hago llamadas por medio de voz grabados en la agenda del telefono (creo q no mas de 20), con un toque en descolgar del MF (manteniendolo apretado rellamada ultimo numero; oigo y se me oye MUY bien..... Hay algo mas que controlar y/o poder hacer????. Lo unico que me extraña es que bastante de vez en cuando pita como si perdiese cobertura ¿? (Hombre, solo puedo acceder para llamar a un numero tecleando desde el tlf... pero tampoco quiero tanto. Perdon por el ladrillo pero creo q merece la pena xa los dudosos. SALU2 |
| | |
| | #83 |
![]() | ck300-nokia 6820-bien Parrot CK300 con nokia 6820 hasta ahora bien, al tener radio casstte reverse en el display de la radio solo sale --PHONE--, no sale agenda, o al menos yo no lo se configurar. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |
| *Clix | Refback | 06-dic-2007 14:15 | |
| "6310i" - thread profile :: BoardReader | Refback | 15-nov-2007 23:17 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:47. |