| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW en el Foros Tecnología; Buenas Chicos Sabeis Si Prodia Funcionar Un Motorola V550 Con Navegador Profesional 320cd 2004 Gracias... |
![]() |
| | LinkBacks (7) | Herramientas |
| | #97 |
![]() | Buenas Chicos Sabeis Si Prodia Funcionar Un Motorola V550 Con Navegador Profesional 320cd 2004 Gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #98 |
![]() Miembro # 3091 Registrado: octubre-2003
| Ya tengo mi nuevo Motorola V3 utilizado con el bluetooth original BMW. ![]() Sólo puedo decir que va perfecto. El bluetooth se activa automáticamente al entrar al coche, con el consiguiente ahorro de batería cuando estás fuera de él, y sin el engorro de tener que estar activando y desactivando. Cuando quitas la llave de contacto, tarda menos de un segundo en desactivar el bluetooth. Transfiere la agenda en unos segundos automáticamente y todos los botones del volante son completamente funcionales. Calidad de sonido perfecta. Diseño perfecto, aunque quizás algo escaso de funciones y memoria. Y algo que no hacía mi antiguo siemens S-55, cuando recibes un SMS en el interior del coche, recibes una señal sonora tipo "beep" por los altavoces del coche. Estoy encantado con él. Altamente recomendable. Y otra cosa... hay otro móvil más bonito? ![]() Editado por alioth_78 en 21-may-2005 a las 12:45. |
| | |
| | #99 | |
![]() Miembro # 10629 Registrado: mayo-2005 Ubicación: Valencia Vehículo: BMW 330i Full Equipe/BMW 120D Aut./Audi A3 1.9TDI Edad: 26
| Citar:
Tengo un Nokia 6230 y cuando entro en el coche lo detecta a la primera, siempre y cuando tenga activado el Bluetooth del teléfono. Sin acceso a la agenda pero bueno... Esperaremos a que salga el SNAP-IN para este y actualizaremos el software...paso de camboar de móvil. Otra solución es una tarjeta duplo y un teléfono de gama inferior (que puedieras sacar por el programa de pintos de Movistar, por ejemplo) siempre en el coche. ![]() | |
| | |
| | #104 | |
![]() | Citar:
Yo tenía un 6230 normal que al principio ve iba todo perfecto (agenda, SMS...) Luego me dejó de funcionar la agenda al mes y poco, y posteriormente se conectava y desconectaba continuamente.... He probado actualizar la version del teléfono y nada..... Leí que el 6230i funcionaba bien, por lo que decidí cambiarlo, todo perfecto a la primera, pero a los 5 días, vuelta a empezar, se conecta y desconecta..... La verdad es que estoy un poco desesperado, ya que en BMW me dicen que sólo va bien con el S55/S65/T630/6310I/V600, y la verdad es que no me gusta ninguno de esos modelos.... Y tener un dineral de bluetooth con el navegador para no utilizarlo..... Al final tendré que probar alguno de los modelos recomendados por BMW, porque lo que no entiendo es como algunos foreros les va bien el 6230 con cierta version o con el 6230i y a mi no cuando supuestamente lleva el mismo bluetooth.... Un saludo y gracias | |
| | |
| | #105 |
![]() Miembro # 3091 Registrado: octubre-2003
| Otro más que va perfecto a la lista Nokia 6021 Pilla la agenda sin hacer nada y va todo perfecto. Editado por alioth_78 en 13-jul-2005 a las 15:37. |
| | |
| | #107 |
![]() | Yo llevo el 6310i con la versión 5.51 y va de maravilla. Lo detecta al dar al contacto, se desconecta cuando se quita, incluso a veces si estas hablando y quitas el contacto sigue funcionando hata que finalizas la llamada, mensajes, agenda, me dice quien me llama....todo perfecto! 100% recomendable. s2! |
| | |
| | #108 |
![]() | Yo también tengo el v3 y funciona especial. Alta calidad de sonido tanto de emisión como de recepción. Perfecta adaptación con el seri5, e-60. Y ciertamente, es un móvil ultrachulo que ya se puede comprar muy baratito..... |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Audio BMW on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 26-jul-2008 07:16 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| on Audio BMW | BoardReader | Refback | 21-jul-2008 21:45 | |
| bmw.com/bluetooth | VIRGILIO Ricerca | Web | Refback | 04-jul-2008 12:22 | |
| Cars world :: BMW :: BoardReader | Refback | 20-abr-2008 19:32 | |