![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Recopilación telefonos bluetooth compatibles con BMW dentro del foro Audio BMW de la categoria Foros Tecnologia BMW; El modelo de cohe es un e-46...
![]() |
| LinkBacks | Herramientas |
| | #805 |
![]() Miembro # 46531 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: tarragona Vehículo: 320CI, CBR 1000 Edad: 31
El modelo de cohe es un e-46
|
| | |
| | #806 |
![]() Miembro # 77147 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 525 TDS E39
Hola amigos, soy asesor pymes de movistar, tengo un e39 525 tds y el parrot que tengo yo va de lujo, es el impro ck 3100. Un saludo a todos los foreros desde caceres.
|
| | |
| | #807 |
![]() Miembro # 77147 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: MADRID Vehículo: 525 TDS E39
Buenas amigo forero, mi coche es un e39 525 tds. Soy asesor pymes de movistar y te indico que los serie n de nokia los sincronizaras perfectamente con el bluetooth... El problemilla viene con la agenda pues no la renoce directamente, deberas marcar todos los contactos y enviarlos como tarjeta de visita al coche... Y te adelanto que no funciona con todos los modelos bmw. En el x5 por ejemplo no funciona este metodo. Espero haberte ayudado. Un saludo desde caceres.
|
| | |
| | #808 | |
Un saludo. | |
| | |
| | #809 |
![]() Miembro # 46531 Registrado: septiembre-2007 Ubicación: tarragona Vehículo: 320CI, CBR 1000 Edad: 31
Greacias por el consejo. He podido pasar la agenda, pero no me la envia al completo. cuando envia los datos de la guía de tfn a la mitad me pone FALLO DE ENVIO. Y solo me copia los contactos de la letra L a la Z. tienes idea de que puede ser ese fallo? Gracias de antemano y perdona mi ignorancia. Un saludo
|
| | |
| | #810 |
![]() Miembro # 57522 Registrado: febrero-2008 Ubicación: Alicante Vehículo: BMW525 E60
Gracias por el consejo ACCURA, pero finamente el Omnia no pudo ser. Se ha quedado en el Sansung F480. Cuando me lo entreguen ya os comentaré qué tal funciona.
|
| | |
| | #811 |
![]() Miembro # 80361 Registrado: diciembre-2008 Ubicación: almodovar del campo Vehículo: 320 D
wenas me gustaria saber como va el samsung f480 con bt y navi prof en e90 , traspaso de aenda y msn y demas . muchas gracias
|
| | |
| | #812 | |
| |
| | |
| | #813 |
Posts: 270 | eaaaaa... Tampoco has pillado mala maquina!!! Buena eleccion la tuya. Yo personalmente es que como estoy enamorado de mi blackberry bold 9000 pues no ando cambiando. Bueno... Tambien lo estoy de mi nokia e71....telefono del aÑo 2008 probadlo... Ya vereis.
|
| | |
| | #814 |
Gracias accura. Ya he pasado todos los contactos uno a uno de la A a la L y en principio todo va bien. ya iré comentando si hay algun fallo. Un saludo
|
| | |
| | #815 |
| Invitado Miembro #
Hola, soy nuevo en este foro y seguramente tengo tantas dudas como la mayoría de los que pasan por aquí. Tengo un BMW 330d (modelo 2008) con sistema navegador professional. Todo genial excepto la compatibilidad de los móviles con el bluetooth. Ahora tengo un Samsung F480 y me pasa algo curioso. Se conecta perfectamente, pero la agenda de contactos la pasa cuando quiere y como quiere. He probado a incluir todos los contactos (aprox 300 contactos) y no coge ninguno, he intentado borrar del móvil algunos contactos, no sea que se trate de un problema de espacio, y con 150 contactos funcionó perfectamente, pero luego lo intenté con 200 y fue imposible. Ahora lo he intentado con 100 y tampoco los coge... no sé qué pasa, ¿alguna idea? ¿alguna sugerencia? muchas gracias
|
|
| | #816 |
| Invitado Miembro #
hola . lo primero decir q el Nokia N85 no trapasa la agenda de ninguna manera, lo he intentado de todas maneras posibles, he llamado a nokia y me dicen q es un symbian de 3º generacion para el cual no hay programa todavia de traspaso automatico de agenda. Nokia España - Software - Nokia 610 para coche - Soporte de producto - Soporte como veis no esta el programa para el N85 ni para el N96 es una putada xq el telefono es un bicho.....conecta el bt perfecto pero no la agenda lo segundo es que he probado el Samsung F480 VF y lo hace todo del tiron eh, es buena makina pero no tiene wifi y para mi es importante |
|
![]() |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 13:13. |