| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Reequimamiento navegador para X5 en el Foros Tecnología; Hola a tod@s Tengo un XeFL del 2004, con radio Cd Bussines y cargador 6Cd´s Estoy interesado en instalarle un ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 31184 Registrado: dic 2006 Ubicación: Zaragoza Vehículo: X5
| Reequimamiento navegador para X5
Hola a tod@s Tengo un XeFL del 2004, con radio Cd Bussines y cargador 6Cd´s Estoy interesado en instalarle un sistema de navegación completeo (ya que nos ponemos...) Sabeis quien los puede instalar a buen precio, ....? Gracias >Luis ALonso |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 13647 Registrado: oct 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: X3 3.0d Edad: 36
|
Lo mejor que puedes hacer es buscar informacion, tienes algun post en el archivo sobre una reequipacion en X5 (con fotos y tal), y comprarte las piezas en ebay. Porque si lo llevas a que te lo monten ya puedes irolvidandote de los buenos precios. Eso si estamos hablando del original. Suerte con la aventura. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 26945 Registrado: sep 2006 Ubicación: madrid Vehículo: 320i(e46)mini1000`72
|
en el foro de e46 hay un post en el que ponen el navegador 16:9 completo por 1350€ mk3 y 1500€ mk4DVD, o algo así. buscalo, es reciente. eso sí, creo que es por valencia, castellón... igual te merece la pena..
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17720 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0 D Edad: 42
|
Saludos, Si te vas al foro X, en el archivo, tienes un brico al respecto. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:27. |
|