| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿donde reparo mi pantalla 16,9? en el Foros Tecnología; hola pues se me ha estropeado el cd no me les lee ,el navegador y demas cosas funciona perfectamente queria ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 39665 Registrado: may 2007 Ubicación: cuellar(segovia) Vehículo: bmw 320 d
hola pues se me ha estropeado el cd no me les lee ,el navegador y demas cosas funciona perfectamente queria saber algun sitio donde le pudiera llevar cerca de segovia que no sea la bmw por el tema del palo que me meterian tambien preguntaros si no me saldria mas barato montar un cargador y dejar estropeado el cd.un saludo y gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Coordinador ![]() Miembro # 2213 Registrado: jul 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: Kangooo Edad: 36
pues casi seguro que te salga mas barato montar un cargador. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 1787 Registrado: abr 2003 Ubicación: BARCELONA Vehículo: 118d 330d Edad: 25
podrías mirar de abrirlo tu y con un bastoncillo de los oidos y alcohol limpiar el laser. De perdidos al rio....
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 39665 Registrado: may 2007 Ubicación: cuellar(segovia) Vehículo: bmw 320 d
es que yo creo que no es el laser porque ni siquiera se oye girar al cd no hace nada solo entra y sale.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 09:32. |
|