| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, Se Esta Cociendo Un Brico en el Foros Tecnología; Pues nada, entre que no se me ocurre nada para desmontar mi coche porque todo va full y aprovechabdo que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
Pues nada, entre que no se me ocurre nada para desmontar mi coche porque todo va full y aprovechabdo que el Doctor "Micro 488" es un vicioso de la electronica, me va a ayudar, "mejor dicho le voy a ayudar" a montar una camara trasera que se actue en la pantalla cuando meta marcha atras. Pero la del coche, no la otra...........:wub:No vamos a montar requipamiento de BMW que es muy caro, estamos en el periodo de localizacion de componentes en Ebay. Una vez localizados todos los componentes, nos pondremos manos a la obra y prepararemos un BRICO |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| //Mmmmmmmmm ![]() Miembro # 445 Registrado: jun 2002 Ubicación: Galicia Vehículo: VFR750F ´94 roja
ch Edad: 33
Yo es una cosa que me panteé pero al final me eché atrás por el precio de los componentes. Mi idea era módulo de TV mas cámara original BMW. Eso se me ponía en 350 € el módulo + 73 € los cables + 300 la cámara... algo mas de 700 €. quedar, queda de cine, pero no me apetecía gastar tanto en este momento así que aparqué el proyecto Suerte con el brico |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 11061 Registrado: may 2005 Ubicación: POZUELO DE ALARCON Vehículo: 630-Z4 2.2 Edad: 43
| |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 17720 Registrado: feb 2006 Ubicación: MADRID Vehículo: BMW X5 3.0 D Edad: 42
Pues nada. Lo más difícil es encontrar la ubicación para la cámara, y que realmente haga su función. Como tienes el módulo de la tele, las cosas son más sencillas. Saludos y ya contarás (y si necesitas ayudita para lo que sea, aquí me tienes) |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 38101 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 320d
El mejor sitio sin duda la cerradura del maletero hay que quitarla y ponerla ahi por lo menos asi lo hice yo y se me quedo perfecto solamente tuve que hacer un pelin mas ancho el agujero para que entrara bien la camara.Saludos
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 16076 Registrado: ene 2006 Ubicación: Spain Vehículo: Series 3
| | |
| | #8 |
Para javid2 y parroco, cuando podais si colgais una foto de la camara, ayudaria mucho, gracias
Editado por CARLOS PUIG MARTOS en 17/09/07 a las 10:30. |
| | |
| | #9 |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
yo lo he visto en la kdd en el coche de un forero y la verdad es que es impresionante,se ve de maravilla como la television vamos,la compro en ebay y con gastos de envio y todo en casa le salio en 20 euros,tiene leeds alrededor para la vision nocturna. problema que le veo?si se te acaba la bateria o sucede algun problema con la bateria sera necesaria hacerle un puente desde adelante,que llevando una bateria pqueña auxiliar y las pinzas en el hueco del capot delantero se soluciona. yo ya he mirado en ebay donde comprarla,me voy animar http://cgi.ebay.es/CAMARA-DE-MARCHA-...QQcmdZViewItem es mas cara pero a ver si encuentro algo mas barato |
| | |
| | #11 |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 29892 Registrado: nov 2006 Ubicación: LUGO Vehículo: 330CD
MICRO esa esta mucho mejor tiene mejor definicion,pero sera nocturna tambien no?es que no entiendo el aleman pero supongo que si por los leds jejejej pues si te animas a esa y te ingreso el dinero me pillas a mi otra? y encima viene con el cable alargador para conectarla. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:17. |
|