| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Audio BMW Hilo, ¿Se puede dejar el iPod conectado? en el Foros Tecnología; Pues eso, que si le pasa algo tanto al iPod como al coche (por la batería digo) si se deja ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
Pues eso, que si le pasa algo tanto al iPod como al coche (por la batería digo) si se deja conectado al interface cuando el coche está parado. Yo no lo uso a diario y a veces pasan bastantes días hasta que lo cojo y me gustaría saber si es malo, o si no pasa nada. ¿Vosotros que hacéis? ¿Lo desconectáis? También me pasa que cuando lo desconecto, tengo que apagar el iPod manualmente, vamos, que no se apaga solo. Y ya en otro orden de cosas, cuando se conecta, no se puede manejar desde el iPod y como no se leen los títulos en la pantalla de la radio se me hace difícil encontrar la canción que busco... ¿existe algún truco? Venga, un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 34907 Registrado: feb 2007 Ubicación: Palma de Mallorca Vehículo: Z4 2.5i Edad: 32
Nadie? Holaaaaaaaaaaaaa...!!!!!!!!!
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25324 Registrado: ago 2006 Ubicación: Leganes Vehículo: 120d
Por temas de la batería no lo se. Pero si que recomiendan que no dejes el ipod en la guantera por el tema de temperaturas extremas.
|
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 27836 Registrado: sep 2006 Ubicación: Narón (A Coruña) Vehículo: 325I Touri
por el tema batería, puedes configurar las opciones de carga,y creo que son: - mientras esté reproduciendo. - 2 horas. -Sin carga. Se accede desde el menú con la tecla cd6 "Charger" eso en mi caso, gateway 300. Saludos |
| | |
| | #5 | |
Bueno, gracias por la info! | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:02. |
|